Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

ASI NUESTRA DIOSA CATALINA ESTARA COMO EN SU CASA Y SUS FAMILIARES COLOMBIANOS IRAN A APOYARLA

Editado por Angel Sepa
MAL USO DEL GENTILICIO
Publicado

A mi también me agrada la gente , quizás y valla y gastar algo de dinero por ahí ...

Publicado

A mi también me agrada la gente , quizás y valla y gastar algo de dinero por ahí ...

 

Nos fuimos a alentar a marsi :wub:

 

aunque en tierras colochas quedaremos mas bloqueados :memeo:

Publicado (editado)

Seria bien Colombia es un pais hermoso y organizado su gente es muy calida, educada y amigable me sorprendi con todos los desclasados mal educados de colombia que hay aqui no representan su gente... Lo digo porque he estado alla.

Editado por Diosa
  • Upvote 1
Publicado

Eso que ni que milenita... me llevo las tapas de las ollas, claramente con la de mayor radio le hago ruido a mi reina y con unas más pequeñas le hago a la tuya.

 

 

Cuando salga la veneka si abucheo a lo mexicano!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

Eso que ni que milenita... me llevo las tapas de las ollas, claramente con la de mayor radio le hago ruido a mi reina y con unas más pequeñas le hago a la tuya.

Cuando salga la veneka si abucheo a lo mexicano!

Total amixie. A la veneka y la platanera.

Publicado

Nos fuimos a alentar a marsi :wub:

aunque en tierras colochas quedaremos mas bloqueados :memeo:

Si marci quedara seca pero mas seco y duro quedare yo si voy jajaja

Publicado

Si marci quedara seca pero mas seco y duro quedare yo si voy jajaja

Pues seco no creo que te quedes mi amor, porque mas humectado por un colombiano no te vas a ir, porque los colombianos tiene una..... Humectacion divina!!!

Publicado

Pues seco no creo que te quedes mi amor, porque mas humectado por un colombiano no te vas a ir, porque los colombianos tiene una..... Humectacion divina!!!

ay noooooooooooooooooooo ..................... :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Tu depaso feaaa  eres brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no sabes leer? el MU2015 no Tiene sede todavía!, en Colombia será en 2016 a Paulina no le hicieron caso después de tanto rogar para que lo hicieran este año en Bogotá!!!


Publicado

Tu depaso feaaa eres brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no sabes leer? el MU2015 no Tiene sede todavía!, en Colombia será en 2016 a Paulina no le hicieron caso después de tanto rogar para que lo hicieran este año en Bogotá!!!

Al menos la escucharon, a la isler la ignoraron como un moco pegado en la pared.

Publicado

Al menos la escucharon, a la isler la ignoraron como un moco pegado en la pared.

 

Amigo pero no te molestesssssssssssss ni siquiera estaba hablandote a ti :o 

Publicado

Pues seco no creo que te quedes mi amor, porque mas humectado por un colombiano no te vas a ir, porque los colombianos tiene una..... Humectacion divina!!!

 

Vaya, vaya, vaya hasta que empiezan a caer las caretas, ¿verdad mi estimado amigo coloccho? ya terminó usted de dar su habitual paseo en yate o anda muy ocupado recorriendo Europa???

 

Rata sucia, aquí no vengas a engañar a la gente inocente...si la jorgela cayó en tus jueguitos es porque además de ser una piruja es un ser muy confiado...ella se tragó todas tus mentiras y tú te burlaste, pusiste a rodar sus fotos y ahora es la comidilla del foro...maldito bachaquero!!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    68:35:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...