////MISS TEEN NUEVA ESPARTA TIENE 14 AÑOS Y MIDE 1.77 CM :O :O CUANTO IRA A MEDIR ESTA NIÑA A LOS 20?///
Por
Sebastina Mujer tran,
en Reinas de Belleza Int.
-
-
73
Por Tu Macho Potosino
Iniciado -
-
-
-
-
-
Temas más comentados
-
73
Por Tu Macho Potosino
Iniciado -
-
-
-
-
-
Comentarios activos
-
Por Tibisay lucena · Publicado
Esa insípida huevo sin sal?! Mejorsh están Carolina Gómez y Paola Turbay -
Por Alejandro Malosito · Publicado
Gabriela Tafur Aunque mi favorita es Ariadna. Gabriela es en mi opinión la mujer más bella que ha representado a Colombia, pienso que la sabotearon esa noche para coronar a Zozibini. -
Por Tibisay lucena · Publicado
Que no les regalan?! Y el top 20 de la olvino? El top 10 de la gorda de Migbelis? La clasificación de diabla silva? La 1 finalista de la nefasta de Mariangel Ruiz? Entre otros regalitos solo por banda -
Por Ahtisa Manalo · Publicado
Quién es Ninel Conde? Una cantante o actriz colombiana? -
Por ROSE CRYSTAL · Publicado
AURA KOSOVO en el punto de mira Simonda Pacolli, una talentosa joven de 18 años de Lipjan, equilibra su pasión por el modelaje y la actuación con su objetivo de convertirse en agente de policía. Con títulos de Miss Globe Kosovo 2023 y Miss Kosovo 2024, participa activamente en obras de caridad y ve a Miss Aura como una valiosa oportunidad de crecimiento y experiencia personal. Orgullosa de ser parte de este prestigioso evento, Simonda espera con ansias el viaje que le espera.
-
-
Trending News
-
11
Por Ahora en las Redes
-
1
Por Ahora en las Redes
-
6
Por Ahora en las Redes
-
-
Blog Entries
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Forista del Año 2023
Gaboloji El Malosito
MYBEAUTYQUEENS te presenta al forista estrella, el usuario más destacado de nuestra comunidad. Su elección se basa en las nominaciones y votos de los demás foristas, que valoran su respeto, participación, creatividad, diversión y solidaridad. Conoce más sobre él y su aporte a nuestro sitio.
Reflexión
"La belleza no reside en lo físico, donde todos buscan, sino en el corazón, donde pocos saben cómo llegar."
mybeautyqueens, hecho con ❤️
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión