Saltar al contenido

Lorena Larriviere para sus Oficiales! OMG


Gianci
 Share

Recommended Posts

11150394_10152976664604332_1532753319166


 


Y ESTA ES A LA QUE LE HAN HECHO TANTA BULLA EL BELLO PÚBICO Y DEMÁS PERUCHOS? 


BIEN FEDERICA LA MUCHACHA,PREFIERO MIL VECES A LA BOCA-TIESA,ESA SI ES BELLA,PERO SI GANA ESTA FEA TENDRÁN QUE TRAGARSE TODO LO QUE HAN DICHO DE ARIADNA PORQUE ESTA TAMBIÉN ES CAREMACHO,PERMISO.


 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alan

    5

  • ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

    3

  • La Gran Gio Colombia

    2

  • Gianci

    2

11150394_10152976664604332_1532753319166

Y ESTA ES A LA QUE LE HAN HECHO TANTA BULLA EL BELLO PÚBICO Y DEMÁS PERUCHOS?

BIEN FEDERICA LA MUCHACHA,PREFIERO MIL VECES A LA BOCA-TIESA,ESA SI ES BELLA,PERO SI GANA ESTA FEA TENDRÁN QUE TRAGARSE TODO LO QUE HAN DICHO DE ARIADNA PORQUE ESTA TAMBIÉN ES CAREMACHO,PERMISO.

Amiga estas aceptando que arian@ tiene cara de macho , prostata y es activo ????

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga estas aceptando que arian@ tiene cara de macho , prostata y es activo ????

NO TANTO QUE SEA CARE MACHO,PERO SI TIENE FACCIONES MUY BRUSCAS,YA LOS DEMÁS TÉRMINOS SI SOBRAN,ESO ES PARA PERSONAS A LOS QUE NO LES ENSEÑARON EN SUS CASAS A RESPETAR A LAS MUJERES,YO NO CAIGO TAN BAJO BABY,SALUDOS.

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO TANTO QUE SEA CARE MACHO,PERO SI TIENE FACCIONES MUY BRUSCAS,YA LOS DEMÁS TÉRMINOS SI SOBRAN,ESO ES PARA PERSONAS A LOS QUE NO LES ENSEÑARON EN SUS CASAS A RESPETAR A LAS MUJERES,YO NO CAIGO TAN BAJO BABY,SALUDOS.

Y quien me va a educar ? Tu ? Cualquiera que te lee diría que eres la persona mas educada del mundo corazón ... Cuando sabemos que te gusta ingresar adjetivos no solo a las reinas si no tbm a los foristas así que entre tu y yo no hay mucha diferencia a si si la hay ... Yo no soy un enfermo que le coloco dislike a todo comentario que encuentro

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y quien me va a educar ? Tu ? Cualquiera que te lee diría que eres la persona mas educada del mundo corazón ... Cuando sabemos que te gusta ingresar adjetivos no solo a las reinas si no tbm a los foristas así que entre tu y yo no hay mucha diferencia a si si la hay ... Yo no soy un enfermo que le coloco dislike a todo comentario que encuentro

PERO NO TE ENOJESSSSS XD

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

NO TANTO QUE SEA CARE MACHO,PERO SI TIENE FACCIONES MUY BRUSCAS,YA LOS DEMÁS TÉRMINOS SI SOBRAN,ESO ES PARA PERSONAS A LOS QUE NO LES ENSEÑARON EN SUS CASAS A RESPETAR A LAS MUJERES,YO NO CAIGO TAN BAJO BABY,SALUDOS.

 

 

Bebaarrecha, Lorenita no tiene cara de macho ni nada, ella es muy exotica... A ella si le brotan las hormonas por los poros :yaveo: 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

REGIA LA ELITE MILAN

 

 

LINDA CULA

MODELO INTERNACIONAL

PIERNAS LARGAS Y ROSTRA ANGULOSA

 

 

 

 

 

EL POLICIA

CULA MALOGRADA

MODELUCHA DE SU BARRIO

PIERNAS CELULOSAS GORDAS Y DE MACHORRA

ROSTRA ANCHA TOSCA Y DE TRAKA

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi vidaaa :wub: en competencia se come a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ya verán lo que es esta mujerr :wub:

 

10956522_10155450385725363_2605835498134

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...