Saltar al contenido

sera posible?


missexplendor
 Share

Recommended Posts

Sigo prefiriendo a Maleja, ella está por encima de cualquiera. :wub:

Arauca es linda pero dudo mucho que tenga algún talento, además bien pueblerina que se nota que es...en el Miss Mundo se la comerían viva. ;)

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajajaj como sera  la ira de la comitiva del atlantico  que dias antes de la coronacion en las actividades de las comitivas  todo mundo queria fotografiarse con la miss arauca y de la comitiva del atlanrico  se le fueron a gritarle a paola  que estaba con su comitiva:!paola  bajate de esa nube esa corona es de paulina!la atacaban porque sabian de su talante  y el pueblo cartagenero la amaba,y ademas porque mas vale un comino que el comite de belleza de arauca,la mujer no tenia el andamiaje de paulina y los $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ de paulina pero en belleza  arrasaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajajaj como sera la ira de la comitiva del atlantico que dias antes de la coronacion en las actividades de las comitivas todo mundo queria fotografiarse con la miss arauca y de la comitiva del atlanrico se le fueron a gritarle a paola que estaba con su comitiva:!paola bajate de esa nube esa corona es de paulina!la atacaban porque sabian de su talante y el pueblo cartagenero la amaba,y ademas porque mas vale un comino que el comite de belleza de arauca,la mujer no tenia el andamiaje de paulina y los $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ de paulina pero en belleza arrasaba.

Palabras son palabras... Y los hechos son hechos... Una no pudo ni con el continentes unidos y la otra es Miss Universo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no cuestiono el triunfo de paulina,pero es muy iluso pensar que una corona de miss universo  solo se gana con belleza y preparacion,hay muchos otros factores que inciden  como el lobby que se hace,y este añoo colombia hizo  lo que le falto en años anteriores y por eso muy merecido el titulo,el punto es la dicotomia entre maleja y paola,son apreciaciones diferentes,pero como dice el refran :EL DIA DE LA QUEMA SE VE EL HUMO,VEREMOS  QUIEN ES QUIEN !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paola es hermosa y muy linda persona, pero ya que deje esos templetes, a mi me da igual si participa ella o Maleja, tantas mujeres bellas que hay aquí, ese templete sucio mientras siga en manos de Botero, seguirá mandando mujeres sin prototipo MW, seguiremos haciendo el oso, allá si que se necesita más que talento, se necesita lambonearle a la Morley y eso viene desde la organización de la chica y ni viniendo la enana de Megan se consiguió lobby, así que ya es hora que esa franquicia pase a manos de otros que dejen de hacernos pasar vergüenzas. 


f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paola es hermosa y muy linda persona, pero ya que deje esos templetes, a mi me da igual si participa ella o Maleja, tantas mujeres bellas que hay aquí, ese templete sucio mientras siga en manos de Botero, seguirá mandando mujeres sin prototipo MW, seguiremos haciendo el oso, allá si que se necesita más que talento, se necesita lambonearle a la Morley y eso viene desde la organización de la chica y ni viniendo la enana de Megan se consiguió lobby, así que ya es hora que esa franquicia pase a manos de otros que dejen de hacernos pasar vergüenzas.

Los unicos que tienen el perfil on el CNB... Pero la momia quiere la ganadora y eso si que JAMAS... Toda la vida coronando perdedoras y ahora es que le da por exigir.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...