Saltar al contenido

No me cabe duda de que Puerto Rico tendra uno de los mejores cuerpos del Miss Universe 2015 <3

Recommended Posts

Publicado

A mi tampoco, a ver es Colombiana!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y la cara para cuando? :memeo:

Para cuando la tuya comience a verse femenina :memeo:

Publicado

Para cuando la tuya comience a verse femenina :memeo:

Entonces la Caleña va atrasadisima :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Alcanzo a detectar ciertos genes reggaetoneros en el rostro, de cuerpo colombianisima

Publicado

Bonito cuerpo, pero esos pupilentes a lo Dayana Mier... no le va  :mequiere:

Publicado (editado)

Bonito cuerpo, pero esos pupilentes a lo Dayana Mier... no le va :mequiere:

Color M.ierda como tus fotos en Twitter??? Te pasas de horrendo y vulgar, sin clase y percusio solo con haber visto esas fotos tuyas que me mandaron por inbox... :wuakala: Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

obviooooooooooo es colombiana de padres colombianos esa cuerpa por donde se le mire es colombiana..

Publicado

Color M.ierda como tus fotos en Twitter??? Te pasas de horrendo y vulgar, sin clase y percusio solo con haber visto esas fotos tuyas que me mandaron por inbox... :wuakala:

Arrastraste a la talcuda de la conchita.. jajajaja

Publicado (editado)

Color M.ierda como tus fotos en Twitter??? Te pasas de horrendo y vulgar, sin clase y percusio solo con haber visto esas fotos tuyas que me mandaron por inbox... :wuakala:

Jajaja percusio y sucio ustedes los de allá. Recuerda que yo tengo dotación de mucho papel y una vida con mucha salud y mercados donde comprar. No me conocen, me da igual lo que digan, son tan ignorantes y muertos de hambre que me da lastimita tocarles el tema de la realidad en la que están sumidos porque este es el único lugar de diversión que tienen para llevar una vida presumida, que los aleja de su única verdad, ser la basura del continente. :) Asi que de que hablas? Empieza por mirarte tu y observar el comportamiento tan bajo de tu gente y luego intenta criticar a los demás pasiva fracasada.

Editado por Conchita Pautt

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...