Saltar al contenido

***///...Qué Feliz Se Ve La Señora Newtonnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Recommended Posts

Publicado

... debe ser que encontró lo que buscaba, que claramente no es un quita grasa facial!

11164653_849445218441920_145181285630735

10659309_849939875059121_196879156755618

10425883_849163425136766_306856292142730

11162189_849145391805236_480367527000460

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ella esta feliz con su bagrerio ella sabe que eso es lo maximo que puede tener un miss peru :memeo: :memeo: ella ha de imaginarse la que gane la opero y quedara regia como yo y representara dignamente a mi amado peru ... la nueva era ha llegado :memeo: by mami newton :jijiji:

Publicado

K FEA SE HA PUESTO ESA RUCA , BUENO NUNCA HA SIDO BELLA !!! TODOS SABEMOS QUE EN BELLISIMO PERU DE LO QUE MAS SE CARECE ES DE BELLEZA.

Soy peruano pero reconosco que mi pais en belleza no la da eso si tenemos gastronomia y buena salud 

Publicado

K FEA SE HA PUESTO ESA RUCA , BUENO NUNCA HA SIDO BELLA !!! TODOS SABEMOS QUE EN BELLISIMO PERU DE LO QUE MAS SE CARECE ES DE BELLEZA.

Soy peruano pero reconosco que mi pais en belleza no la da eso si tenemos gastronomia y buena salud 

:memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Conteta mami jess vuelve a lo q mas le gusta :wub: ya mismo se comunica con morillas pa darles el cambiazo :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Conteta mami jess vuelve a lo q mas le gusta :wub: ya mismo se comunica con morillas pa darles el cambiazo :memeo:

:memeo: :memeo: te das cuenta que casi ni las toca, o sea solo a la que gano su regional, como sea espero no pasen el filtro y si pasen pues que sea pagando cupo, para la ganadora real, lo que me da risa es que ellos alucinan que la newton coronara algo como estas... Con lo mala que es mami Newton..

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: te das cuenta que casi ni las toca, o sea solo a la que gano su regional, como sea espero no pasen el filtro y si pasen pues que sea pagando cupo, para la ganadora real, lo que me da risa es que ellos alucinan que la newton coronara algo como estas... Con lo mala que es mami Newton..

que pase todo el rellenoooo, me voy a morir si quedan: Marsi, Lorena, Laura, Valeria y Priscila
Publicado

Definitivamente, la única que da la talla, es la Spoya.

si son 50 pre - candidatas Lol aun ni llegan las peruanas que radican en el extranjero y algunas del interior del pais.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista