Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Barbilla, le queda la nariz y pomulos, esta es otra pigbelis, tierrua hasta q la macheteen bien.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Abeja Reina

5

• Dragona

3

• La Gran Gio Colombia

2

• Sebastina Mujer tran

2

Publicado

Barbilla, le queda la nariz y pomulos, esta es otra pigbelis, tierrua hasta q la macheteen bien.

Pfff... solo barbilla?... a esa mujer ya le machetearon la nariz, y le inyectaron esos labios.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

QUE DESASTRE MAS CORRIENTONA QUE LA PIGBELYS, Y ESO ES DEMASIADO!!

Publicado

Y como es dejarte en la calle?... hacerte cambiar de opnion?... siendo así ella sera como la 143 que te deja en la calle Sr bipolaridad!

:memeo: AMIGA PERO NO ME ODIES TANTO QUE YO TE QUIERO MUCHO :memeo:

Publicado

Lo dicho, si esta mujer dio un cambio favorable para el MV desde su participación en el MGI, no dudo que pueda hacerlo también para el MU... me gusta cómo va encaminada la cosa.

spacer.png

Publicado

Este forista es el único que le atino con la Marianna, es el  Osmel del foro. WOW tiene tremendo ojo de pájara

mis respetos, belleza!

Lo dicho, si esta mujer dio un cambio favorable para el MV desde su participación en el MGI, no dudo que pueda hacerlo también para el MU... me gusta cómo va encaminada la cosa.

Publicado

en venezuela son expertos en transformar bagres en candidatas competitivas. recuerdo que minorka mercado era horrorosa cuando resultó electa miss venezuela y llegó a miss universo convertida en una diosa. en cambio con una eeileen, una pegadaniella o una luchita no tienen arreglo alguno

Publicado

ME ENCANTA CUANDO NOS DAN LA RAZON,, ESE MACHO TRANSFORMADO PEGADO, UN AÑO MAS LA FABRICA DE ARDIDAS ARREMETIENDO CONTRA COLOMBIA, Y ELLOS EN LA NUCLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUERO DE LA FELICIDAD, ARIADNA APLASTARA ESTE BAGRE Y MUCHOS MAS!!! MALA RACHA UN AÑO MAS, QUE KARMA EL DE ESA POBRE GENTE!!

Publicado

ME ENCANTA CUANDO NOS DAN LA RAZON,, ESE MACHO TRANSFORMADO PEGADO, UN AÑO MAS LA FABRICA DE ARDIDAS ARREMETIENDO CONTRA COLOMBIA, Y ELLOS EN LA NUCLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUERO DE LA FELICIDAD, ARIADNA APLASTARA ESTE BAGRE Y MUCHOS MAS!!! MALA RACHA UN AÑO MAS, QUE KARMA EL DE ESA POBRE GENTE!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista