Saltar al contenido

Miss Universo llega a Colombia este lunes

Benji
 Share

Recommended Posts

Estará en el país solo unas horas para ser presentada como la imagen de una compañía de grandes superficies. Volverá al país como se tenia planeado el día 27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuestra Diva Universal de regreso a su país 3 meses después de su coronación..en cambio a otra que no voy a decir quien es, pero le dicen la Grisler le toco esperar un siglo para volver al suyo...pero bueno todo era por su seguridad y los de la organización MU.  :espia: 

Enlace al comentario

Exacto belleza. La prudencia fue la norma, por eso sorprende que Juan Manuel insista en jugar la carta Vega Diepa ahora en una momento calificado por William Ospina como de "tragedia y conmoción nacional"... Y mientras tanto acá en el foro seguimos sin entender un pepino lo que pasa allá  :dejamerecordar:

Nuestra Diva Universal de regreso a su país 3 meses después de su coronación..en cambio a otra que no voy a decir quien es, pero le dicen la Grisler le toco esperar un siglo para volver al suyo...pero bueno todo era por su seguridad y los de la organización MU.  :espia: 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario

Nuestra Diva Universal de regreso a su país 3 meses después de su coronación..en cambio a otra que no voy a decir quien es, pero le dicen la Grisler le toco esperar un siglo para volver al suyo...pero bueno todo era por su seguridad y los de la organización MU. :espia:

Totalmente cierto amigo.

Enlace al comentario

Exacto belleza. La prudencia fue la norma, por eso sorprende que Juan Manuel insista en jugar la carta Vega Diepa ahora en una momento calificado por William Ospina como de "tragedia y conmoción nacional"... Y mientras tanto acá en el foro seguimos sin entender un pepino lo que pasa allá  :dejamerecordar:

Y dele con SANTOS tanto amor hacia el presidente  :love:

hasta tendrás sueños mojados con el.   :memeo:  

Editado por CRISTHIAN

Enlace al comentario

amiga me preocupo por el sufrimiento y dolor del mis hermanos y vecinos 

No soy yo, sino los colombianísimos W. Ospina, Fernando Vallejo e Ivan Cepeda quienes denunciaron (cito textual) "Ese circo de manipulación que quieren montar con la señorita Vega, para esconder la gravedad del Cauca"

Y dele con SANTOS tanto amor hacia el presidente  :love:

hasta tendrás sueños mojados con el.   :memeo:  

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario

amiga me preocupo por el sufrimiento y dolor del mis hermanos y vecinos 

No soy yo, sino los colombianísimos W. Ospina, Fernando Vallejo e Ivan Cepeda quienes denunciaron (cito textual) "Ese circo de manipulación que quieren montar con la señorita Vega, para esconder la gravedad del Cauca"

WOWWWW FUERTES DECLARACIONES BELLEZA ME ENCUENTRO

IMPACTADO

10985454_470840026414952_431843110959919

Editado por Ronnyfab

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario

Que marca sera? :0. Lo de su agenda si es bien loco porque por esos motivos estaba en vaina que fuera a Barranquilla y se puso el grito en el cielo que fuera a dos ciudades y no a donde nacio y represento en el CNB.

Sera esperar el Lunes!!!

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.