Benji Publicado Abril 17, 2015 Denunciar Publicado Abril 17, 2015 Estará en el país solo unas horas para ser presentada como la imagen de una compañía de grandes superficies. Volverá al país como se tenia planeado el día 27
Benji Publicado Abril 17, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 17, 2015 https://www.elcolombiano.com/miss-universo-paulina-vega-llegara-este-lunes-al-pais-GL1739383
Benji Publicado Abril 17, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 17, 2015 https://instagram.com/p/1lfbIlyOFl/
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 17, 2015 Denunciar Publicado Abril 17, 2015 que comience el circo Ahora todo tiene sentido
CRISTHIAN Publicado Abril 17, 2015 Denunciar Publicado Abril 17, 2015 Nuestra Diva Universal de regreso a su país 3 meses después de su coronación..en cambio a otra que no voy a decir quien es, pero le dicen la Grisler le toco esperar un siglo para volver al suyo...pero bueno todo era por su seguridad y los de la organización MU.
Gio hijo de Putin Publicado Abril 17, 2015 Denunciar Publicado Abril 17, 2015 Exacto belleza. La prudencia fue la norma, por eso sorprende que Juan Manuel insista en jugar la carta Vega Diepa ahora en una momento calificado por William Ospina como de "tragedia y conmoción nacional"... Y mientras tanto acá en el foro seguimos sin entender un pepino lo que pasa allá Nuestra Diva Universal de regreso a su país 3 meses después de su coronación..en cambio a otra que no voy a decir quien es, pero le dicen la Grisler le toco esperar un siglo para volver al suyo...pero bueno todo era por su seguridad y los de la organización MU.
Tiziano Ferro Publicado Abril 17, 2015 Denunciar Publicado Abril 17, 2015 Nuestra Diva Universal de regreso a su país 3 meses después de su coronación..en cambio a otra que no voy a decir quien es, pero le dicen la Grisler le toco esperar un siglo para volver al suyo...pero bueno todo era por su seguridad y los de la organización MU. Totalmente cierto amigo.
CRISTHIAN Publicado Abril 17, 2015 Denunciar Publicado Abril 17, 2015 (editado) Exacto belleza. La prudencia fue la norma, por eso sorprende que Juan Manuel insista en jugar la carta Vega Diepa ahora en una momento calificado por William Ospina como de "tragedia y conmoción nacional"... Y mientras tanto acá en el foro seguimos sin entender un pepino lo que pasa allá Y dele con SANTOS tanto amor hacia el presidente hasta tendrás sueños mojados con el. Editado Abril 17, 2015 por CRISTHIAN
Gio hijo de Putin Publicado Abril 17, 2015 Denunciar Publicado Abril 17, 2015 amiga me preocupo por el sufrimiento y dolor del mis hermanos y vecinos No soy yo, sino los colombianísimos W. Ospina, Fernando Vallejo e Ivan Cepeda quienes denunciaron (cito textual) "Ese circo de manipulación que quieren montar con la señorita Vega, para esconder la gravedad del Cauca" Y dele con SANTOS tanto amor hacia el presidente hasta tendrás sueños mojados con el.
sesentaynueve Publicado Abril 17, 2015 Denunciar Publicado Abril 17, 2015 (editado) amiga me preocupo por el sufrimiento y dolor del mis hermanos y vecinos No soy yo, sino los colombianísimos W. Ospina, Fernando Vallejo e Ivan Cepeda quienes denunciaron (cito textual) "Ese circo de manipulación que quieren montar con la señorita Vega, para esconder la gravedad del Cauca" WOWWWW FUERTES DECLARACIONES BELLEZA ME ENCUENTRO IMPACTADO Editado Abril 17, 2015 por Ronnyfab
contro Publicado Abril 17, 2015 Denunciar Publicado Abril 17, 2015 Que marca sera? :0. Lo de su agenda si es bien loco porque por esos motivos estaba en vaina que fuera a Barranquilla y se puso el grito en el cielo que fuera a dos ciudades y no a donde nacio y represento en el CNB. Sera esperar el Lunes!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión