Saltar al contenido

CORONACION DE LORENA SEVILLA MISS MEXICO INTERNACIONAL //

ABY
 Share

Recommended Posts

Me pareció buena idea la entrega de la corona, viéndola en este video, luce muy bella y en forma, espero que su estadía en el CEA le de las armas suficientes para llegar como la mejor oradora de la competencia, a apoyarla se ha dicho pues :) 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pareció buena idea la entrega de la corona, viéndola en este video, luce muy bella y en forma, espero que su estadía en el CEA le de las armas suficientes para llegar como la mejor oradora de la competencia, a apoyarla se ha dicho pues :)

Las cosas de la vida, tanto te metes con Miss universo y te toca apoyar una que apenas pudo decir mu en el Nacional. Karmita le llaman por ahi.

Por otro lado, ella bien simpatica. Solo me hubiese gustado Josselin por todo el esfuerzo que hizo y no fue bien retribuido en miss u.

Enlace al comentario

Las cosas de la vida, tanto te metes con Miss universo y te toca apoyar una que apenas pudo decir mu en el Nacional. Karmita le llaman por ahi.

Por otro lado, ella bien simpatica. Solo me hubiese gustado Josselin por todo el esfuerzo que hizo y no fue bien retribuido en miss u.

jajajaja pero que babosada es esta :memeo: :memeo: Es una de mis tres reinas nacionales, qué querías ???  que me pusiera a destrozarla como lo hacia Conchita con la Mandy ??? :memeo: Karma k karma :memeo:

karma el que deberán estár pagando uds, yo qué, :memeo: tantos años esperar  tener una miss universo, tachada de bruta desde minutos antes de ponerse la corona, las redes sociales proclamaban a otra como la MU, o ya se les olvidó???  la llaman nula, gris, desapercibida, le inventan viajes, mal vestida, tanto que criticaron a la grisler desde el día uno, mal arreglada, sus propios compatriotas piden que se arregle, no ha dado ninguna aparición espectacular, y no pienso discutir del tema pues esa es la realidad y no me vayas a venir con el discurso del ardor y la envidia que yo tengo a Ximena Navarrete y no tengo nada pero absolutamente naaaaaaaaada que envidiarles teniendo a la mejor Miss Universe de los últimos años :memeo: ahora sí :memeo:

Editado por leohanz

Enlace al comentario

jajajaja pero que babosada es esta :memeo: :memeo: Es una de mis tres reinas nacionales, qué querías ??? que me pusiera a destrozarla como lo hacia Conchita con la Mandy ??? :memeo: Karma k karma :memeo:

karma el que deberán estár pagando uds, yo qué, :memeo: tantos años esperar tener una miss universo, tachada de bruta desde minutos antes de ponerse la corona, las redes sociales proclamaban a otra como la MU, o ya se les olvidó??? la llaman nula, gris, desapercibida, le inventan viajes, mal vestida, tanto que criticaron a la grisler desde el día uno, mal arreglada, sus propios compatriotas piden que se arregle, no ha dado ninguna aparición espectacular, y no pienso discutir del tema pues esa es la realidad y no me vayas a venir con el discurso del ardor y la envidia que yo tengo a Ximena Navarrete y no tengo nada pero absolutamente naaaaaaaaada que envidiarles teniendo a la mejor Miss Universe de los últimos años :memeo: ahora sí :memeo:

Noooo pedi que la destruyas como quieres hacer con Paulina, jamas. Con que derecho? Pero me da tanta risa que como dices TE TOQUE apoyar precisamente a la que quedo como un zapato despues de meterte con LA REINA UNIVERSAL, si lo leiste bien.

Y preguntame si me importa lo que tengas que decir de Paulina... pues gano sin la respuesta mas brillante precisamente por lo espectacular que se veia dentro de 80 y pico de mujeres cosa que ni tu Navarrete puede decir. Muy bonita ella y todo y si para ti es la mejor miss u por lo siglos de los siglos amen, para mi no lo es y para varios mas.

Y lee bien, no te dije ardido ni envidioso te dije karma algo asi como... que escupiste para arriba y te cayo la saliva en la cara..como para que me entiendas :lol:

Enlace al comentario

Noooo pedi que la destruyas como quieres hacer con Paulina, jamas. Con que derecho? Pero me da tanta risa que como dices TE TOQUE apoyar precisamente a la que quedo como un zapato despues de meterte con LA REINA UNIVERSAL, si lo leiste bien.

Y preguntame si me importa lo que tengas que decir de Paulina... pues gano sin la respuesta mas brillante precisamente por lo espectacular que se veia dentro de 80 y pico de mujeres cosa que ni tu Navarrete puede decir. Muy bonita ella y todo y si para ti es la mejor miss u por lo siglos de los siglos amen, para mi no lo es y para varios mas.

Y lee bien, no te dije ardido ni envidioso te dije karma algo asi como... que escupiste para arriba y te cayo la saliva en la cara..como para que me entiendas :lol:

:memeo: ay mi amooooooooor :memeo: aquí no hay argumento, pero bueno  el que escupió pa' arriba fue otro pues al parecer si te arde lo que tenga que decir de Mandy,pues como que se te subio por la forma de escribir y  además me estás contestando :memeo:  ay noooo :memeo: 

y lo del ardor y la envidia es un pretexto que uds han agarrado esa no es cosa mía :memeo: :memeo: 

y sobre Ximena Navarrete no pretendo ponerte a explicar eso que los hechos hablan por sí solos amore. 

besitos :beso:  jajajajajajajajaja

Enlace al comentario

:memeo: ay mi amooooooooor :memeo: aquí no hay argumento, pero bueno el que escupió pa' arriba fue otro pues al parecer si te arde lo que tenga que decir de Mandy,pues como que se te subio por la forma de escribir y además me estás contestando :memeo: ay noooo :memeo:

y lo del ardor y la envidia es un pretexto que uds han agarrado esa no es cosa mía :memeo: :memeo:

y sobre Ximena Navarrete no pretendo ponerte a explicar eso que los hechos hablan por sí solos amore.

besitos :beso: jajajajajajajajaja

Jaja claro que vale la pena responderte cuando te pones hablar tanto y hay argumentos para ponerte en tu sitio. Siguete burlando de las reinas brutas :lol:

Da gracias que ahora estes de lamesuela de los Venezolanos y no se puedan sacar la espinita de cuando te burlas de sus reinas por respuestas desafortunadas en reinados.

Y si, dejo el tema en paz ya que ya te atendi y eras a quien me referia.

Editado por contro
Enlace al comentario

Jaja claro que vale la pena responderte cuando te pones hablar tanto y hay argumentos para ponerte en tu sitio. Siguete burlando de las reinas brutas :lol:

Da gracias que ahora estes de lamesuela de los Venezolanos y no se puedan sacar la espinita de cuando te burlas de sus reinas por respuestas desafortunadas en reinados.

Y si, dejo el tema en paz ya que ya te atendi y eras a quien me referia.

Amiga, pero qué ubicada le diste a mi amix Leo. Pero la verdad uno más, uno menos... ¡Qué importa! Paulina tiene 862K en su IG que demuestran su aceptación como MU.

Por otro lado, Ximena siempre me ha parecido preciosa, pero no por eso me la paso en cada tema diciendo lo grandiosa que se ve o en su defecto hablando mal de ella sólo para quedar bien con foristas de un determinado país y sobretodo cuando esos foristas, de ese determinado país fueron precisamente quienes intentaron opacar, pisotear y deslegitimar el reinado como MU de la hermosa Xime :( .

De hecho creo que nunca he entrado en algún tema que haga referencia a ella porque lo de "lamesuelas" se lo dejo a otros.  :misnails:

Enlace al comentario

Amiga, pero qué ubicada le diste a mi amix Leo. Pero la verdad uno más, uno menos... ¡Qué importa! Paulina tiene 862K en su IG que demuestran su aceptación como MU.

Por otro lado, Ximena siempre me ha parecido preciosa, pero no por eso me la paso en cada tema diciendo lo grandiosa que se ve o en su defecto hablando mal de ella sólo para quedar bien con foristas de un determinado país y sobretodo cuando esos foristas, de ese determinado país fueron precisamente quienes intentaron opacar, pisotear y deslegitimar el reinado como MU de la hermosa Xime :( .

De hecho creo que nunca he entrado en algún tema que haga referencia a ella porque lo de "lamesuelas" se lo dejo a otros.  :misnails:

:memeo: .nmemeo: ubicada a mi?? .memeo: :memeo: aquí el argumento salió por la tangente sooooooo :memeo: 

y sobre quienes "intentan" pisotear a mi  reinala rostra  Navarrete, yo no conozco nacionalidades, ahí si barro parejo y las pruebas existen. 

y ningún lambonería que yo no soy una gata coloshia del montón, simplemente cuando me gusta una reina me gusta y se acabó no tengo por qué andar fingiendo que me gusta o no, hasta con las de mi país lo he hecho cuando no estoy contento. 

Lo he hecho con  Taliana, Dayana, Jennifer, Migbelys, Amelia Vega, Megan Young, Rolene, e infinidad de otras que sin ser de mi país, me gustan y las alago, así como tmb he atacado a las que no, como lo hice con Bagriela y ahora con la Mandy.

Dios les de paz y a mí me siga divirtiendo, mientras exista el material, por qué no hacerlo??? :memeo: 

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.