Saltar al contenido

***///... Y Como No Nos Gusta Quedar Como Nacionalistas....

La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Y por eso ganamos con una mujer con un favoritismo nunca antes visto...

Para esta ocasión, la naturalidad que tanto elogiamos los colombianos y su 9.9, queremos que sea elogiado por alguien ajeno a nuestro pais:

Palabras del director del Miss Earth Chile, durante la visita de PAulina Vega, LA MISS UNIVERSO,  a Santiago:

11136835_10153241448513735_313449115_n.j

''Diosa PAULINA VEGA! Sin una gota de maquillaje y la cago lo perfecta! Y tb MEGA simpática! Fue un chiste toda la junta q tuvimos. Un 9.999 para ella! Realmente un lujo de Miss Universo!''

11159983_10153274427413799_6755455346432

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL MUNDO ESTA RECONOCIENDO A NUESTRA MISS UNIVERSO NATURAL COMO LA MEJOR DIVINA MI PAU!!! JEJEJEJEJEJE MAS LEÑA AL FUEGO PARA QUE LAS ENVIDIOSAS SIGAN ARDIENDO!!!

Enlace al comentario

Y se supone que en esa foto luce bien?

Me mie con lo de la MU mas bella de la historia jajaja

Sabes leer no? :misnails:

Enlace al comentario

Y se supone que en esa foto luce bien?

Me mie con lo de la MU mas bella de la historia jajaja

Más hermosa q cualquiera de las tuyas!

Enlace al comentario

Jajaja me acabo de dar cuenta que viene cierto forista corriendo a traer la foto para echarnos en cara su frustrasion. Habra leido todo eso?

Enlace al comentario

Perfecta la diosa natural!!!

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario

A su juicio...

Exacto a su juicio... y dime cual juicio crees que tiene mas validez... el de el que es el organizador de un concurso de belleza y su trabajo gira alrededor de reinas... o el tuyo,  una pasiva de carupano, domestica de profesión y que de belleza lo máximo que sabe es pintarle las uñas a sus dos desnutridos y chandosos perros?

Enlace al comentario

ES ALGO UNIVERSAL YA! LA BELLEZA DE ESTA MUJER ESTA HACIENDO HISTORIA EN EL MISS UNIVERSE, QUE CONTUNDENTE MI PAU!!!! Y SI LO DICE EL DIRECTOR DE MISS EARTH CHILE, NO ES CUALQUIER PAJARRACA MANICURISTA COMO LAS DE AQUI!!!!

Enlace al comentario

Exacto a su juicio... y dime cual juicio crees que tiene mas validez... el de el que es el organizador de un concurso de belleza y su trabajo gira alrededor de reinas... o el tuyo, una pasiva de carupano, domestica de profesión y que de belleza lo máximo que sabe es pintarle las uñas a sus dos desnutridos y chandosos perros?

Jajaja!

Cuando esa organizacion gane una corona de Miss Earth tendra mas validez su juicio que el mio y el tuyo...

y a mi juicio tu eres una basura...

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.