Saltar al contenido

STEFANO GABBANA EN MI CIUDAD. QUE RICO PAÍS - COLOMBIA

Recommended Posts

Publicado

Cartagena es muy bello, tuve la oportunidad de ir cuando terminé el bachillerato, 

Aprovecho para dejarte un regalito, pasé por la tienda y te compré algo. Besos :beso: 

talco.jpg

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

12

• Conchita Pautt

8

• Omarie Rujel

6

• El Bambie

2

Publicado

No lo creo por eso te digo que alucinas :memeo: :memeo:

El otro día salía del club y me bloqueron la salida que trauma!! Y encima me decían parse que asquito.

banner-2024-one.png

Publicado

El otro día salía del club y me bloqueron la salida que trauma!! Y encima me decían parse que asquito.

Amiga me diste la razon les produces asco por eso te dijeron asi :memeo: :memeo:

Publicado

Amiga me diste la razon les produces asco por eso te dijeron asi :memeo: :memeo:

Que asquito pensé yo de ellos. Me hice el que no hablaba español.

banner-2024-one.png

Publicado

Amigo ti subconciente te traiciona te cito "encima me decian parce que asquito" sorry ... y ese cuento de que no hablas español es porque seguramente le estabas hablando en quechua obvio no te iban a entender :memeo:

Publicado

Amigo ti subconciente te traiciona te cito "encima me decian parce que asquito" sorry ... y ese cuento de que no hablas español es porque seguramente le estabas hablando en quechua obvio no te iban a entender :memeo:

Ay no eran unos depravados. Disque parse que rico estas y no me dejaban sacar mi carro. Horror!!!

banner-2024-one.png

Publicado

Ay no eran unos depravados. Disque parse que rico estas y no me dejaban sacar mi carro. Horror!!!

Amiga la primera palabra es la que cuenta ... ya no puedes arreglar e inventar lo dicho no te desgastes ;)

Publicado

El dizque novio se ve muy joven para él

Como buen colombiano seguro debe ser todo un cazafortunas

Publicado

Cartagena es muy bello, tuve la oportunidad de ir cuando terminé el bachillerato, 

Aprovecho para dejarte un regalito, pasé por la tienda y te compré algo. Besos :beso:

talco.jpg

Ahora si me  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

#IlusiónPeruana

Publicado

acaso no conoces al cachaco... 

La gaviota es la BURLA....

Publicado

como siempre zammy talco inventando jajjaja tal cual como se invento lo de kamilaa jajajja tan fea que sale en la twittar la sammy jajjajajajajaj no fue tonta en lo que vio que la dejamos en la nucleosida cerro el twitter hahahaha tan obvia esta marica de lo ultimo hahahhahaahhaa

Te das cuenta que no te cita ni te da dislike :rolleyes: es obvio que resulto siendo Zammi, y eso de bloquear su twitter fue tonto, como si no hubiera tomado captura....

BTW, no pense que zammi resultara ser peor que Camila, pero memeoooooo ya entiendo la vergüenza del tipo...

Publicado

Omg esos estaban buscando lo suyo :rolleyes: con ese dato me aclaraste todo :memeo: :memeo:

Que malaaaa.  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :ansioso:

• 3 weeks later...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...