Saltar al contenido

La labor de Maria Jesús Matthei intentando cambiar la organización de MUCH

Lily Sibes
 Share

Recommended Posts

f6269fd7ef9bfbc511a0a08eea68a149.png

Hoy día estará en un programa importante de farándula en Chile, dejando en el suelo la organización de Marocchino e intentando que se retome la importancia del concurso en Chile. Esto publicó en su Instagram:

"Amigos, amigas, tíos, tías, primos, primas, hijos, hijas, madres, padres... (Haha)... Hoy estaré en@_PrimerPlano hablando sobre mi experiencia como #MissUniversoChile ... Estén atentos ya que nos daremos cuenta de que nuestro concurso esta a años LUZ de el de Venezuela/Colombia/Puerto-Rico/etc ... Les recuerdo q estoy haciendo cursos de maquillaje, ya que como Ex-Miss les puedo compartir todos mis tips y secretos!!!''

En el programa también estará presente Natividad Leiva desclasificando los oscuros secretos de la pésima organización chilena

Editado por Lily Sibes

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno que se quiera revivir el concurso. En chile hay material suficiente para ser la pesadilla de Venezuela.

banner-2024-one.png

Enlace al comentario

LO QUE LE FALTA A CHILE ES OTRO PINOCHET QUE LES COMPRE CLASIFICACIONES

Editado por MrFandango19

Enlace al comentario

La verdad que es una pena ver las 3 candidatas que tuvieron 2011, 2012 y 2013 y que por la mala org. no pudieran aprovechar para clasificar tanta belleza...

ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.