Saltar al contenido

Colombia va con toda (Otra vez)

Otro David
 Share

Recommended Posts

El año pasado una experta en moda llegó al Concurso Nacional de Belleza, Vanessa Rosales quien se desempeña como columnista, editora de varias revistas especializadas en moda con un master en Fashion Studies de Parsons le dio un cambio notorio al CNB. Junto a Paulina Vega, eligieron con cautela cada uno de los outfits para la participación en Miss Universo. 

Y desde ya, Ariadna Gutiérrez contará con la asesoría de Vanessa para Miss Universo:

11094205_10152906672073577_322240638_n.j

Y por su parte Vanessa:
11139861_10152906668268577_907996467_n.j11129942_10152906644703577_1166112834_n.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vanessa y Barraza... La misma clave del exito!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

OJALA Y SE REPÌTA TENGO EL MEJOR DE LOS PRESENTIMIENTOS!!!! LO QUE SI ME QUEDA CLARO ES QUE ARIADNA YA ES LA MEJOR LATINA LEJOS!!

Enlace al comentario

Ahhhhhhh Amooooooo! Vanessa sabe demasiado de moda, basta con ver su IG o ver todos los looks de Pau en la concentración de MU: Impecables.

No cualquiera se da el lujo de ganarse una beca en Parsons y Vanessa se la ganó. Su talento combinado con la sensibilidad de Ary por la moda darán resultados increíbles.

• Upvote 1

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

Enlace al comentario

Ese dúo está espectacular. :yupi:

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario

OMG,ARID VA CON TODAAAA

CON RAZÓN TANTO ATAQUE DE MIS VECINOS ARDIDOS Y LOS ETERNOS PEGADOS MILENARIOS,SIENTEN PASOS DE GIGANTE NUEVAMENTE.

giphy.gif

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.