Saltar al contenido

Tres diferentes coronas emblemáticas del MU y a quiénes le quedó mejor.

Diego
 Share

Recommended Posts

En mi concepto estas son las reinas que mejor lucieron con la corona tradicional, la del ave Fénix y La corona de la Paz.

Angela Visser. Holanda

bTKYoCS.jpgyJVPOjN.jpg

Natalie Glegova, Canadá.

nS5Bsom.jpgbS9LuIB.jpg

Ximena Navarrete, México.

Els9b3V.jpg0gGrpuf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA MAS EMBLEMATICA ES LA PRIMERA SIEMPRE QUE PIENSO EN MISS UNIVERSO ESA ES LA QUE SE VIENE A MI MENTE!! CON ELLA SE HAN CORONADO LAS CELEBRES, LA VISSER, LA SAEZ, LA BOLOCO, LA JONES, LA DUTTA , LA SHUSMITTA, Y HASTA LA CARTHY. ME ENCANTABA ESA CORONA.

Enlace al comentario

Si bien la primera es emblemática, mi favorita es la mikimoto esa corona es más actual y elegante para mi representa todo lo q es ser miss universo, no las mamarracheces q han estado utilizando luego de esa q a ninguna le han dado continuidad

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario

bellas las tres, y si, son las que mas han lucido esa corona a mi parecer tambien oxana la estreno por lo alto, la mikimoto es y sera la mejor tiara de concurso alguno :wub:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario

La primera es la que mas parece de reina y la mejor en mi opinión. Aunque la Mikimoto también es preciosa. Y la de la Paz es buena también.

La nueva si que es un desastre :mellow:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.