Saltar al contenido

***///... Temblaran Cuando Esta Mujer Los Ponga A Pensar En Que Es Posible El B2B

La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

TENEMOS LA MEJOR LATINA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO!!, ,,NADA MAS QUE AGREGAR,, LA DIVINA DIOSA DE LA SABANA ATORMENTARA A LAS ARDIDAS, CREO QUE SERA MAS ATACADA QUE NUESTRA REGIA Y NATURAL MISS UNIVERSO!! PERO ESO QUIERE DECIR QUE VA POR EL MEJOR CAMINO RUMBO AL B2B!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja esa mujer no es fea es feiisisismaaa con ganas no se como pueden ser tan conchudos y decir que es la mejor latina si no sonrisa que es lo primordial en estos eventos ni eso tiene

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario

SALIO LA PRIMERA ARDIDA!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ CAERAN AQUI UNA A UNA,, EMPEZANDO POR LA MAS NACA!!

Enlace al comentario

Temblaran nooooo yaaa estan temblando desde el momento de su eleccion ... nada mas esperemos a ver como este tema se llena de envidiosos jajajjaaj

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

A mi me gusta Ariadna desde antes de su elección lo que me parece badword es el triunfalismo de esta gente y la aseveracion de que la gente siente envidia jajaja... nada más que agregar

Enlace al comentario

A mi me gusta Ariadna desde antes de su elección lo que me parece badword es el triunfalismo de esta gente y la aseveracion de que la gente siente envidia jajaja... nada más que agregar

Solo leete... Eres un vomito de envidia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Ariadna es muy fuerte! Se sabe desde antes que Paulina ganara... Y solo por eso la tiene difícil. Por lo demás, tiene todas las de ganar :wub:

andrea-tovar1.jpg

:sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

Enlace al comentario

temblaran, se haras pipi, popo, se le saldran los gases y todo lo demas cuando vean a esta top en la pasarela del miss universo y vestida como la diva que es colombiana tendria que ser :wub:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario

Pecho, hombros, piernas y quijada de hombre! Y estos juran que van por el B2B  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Veo que de dio un deja vu como cuando jurabas el back to back burricua Bodine-Monique  :memeo:  :memeo:

Editado por FRESHERthanYOU....
Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.