Saltar al contenido

Nuevo Comercial de YouC1000

contro
 Share

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MATTY CALMELL SOLAR

6

• Conchita Pautt

5

• Miguelangel

4

• Luna Gil

2

Como siempre la diva opacando. Que cuerpo se gasta, las fulminó y ese color de piel :wub: Olivia como siempre nula y la doméstica aplicando sus conocimientos de doméstica sumisa al ver como ingiere la soda, parece que chupara otra cosa. Tenía que ser de allá :wuakala:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viva YAMAMAY!!!... Las aniquiló!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Por cierto Sebas Jorgel y Flor salvaje opacan rico a la Mendoza :memeo:

Me meo amix. Ya debes imaginarte cual de las 3 es la gorda que digo la flor salvaje :memeo: :memeo:

Editado por Conchita Pautt

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario

A mi tambien me parecio chistoso como tomo la botella Dayana ( no pense nada mal) pero creo que el tiro de la camara tampoco la ayuda.

Enlace al comentario

Pues creo que esta version si se la lleva Paulina, se ve hermosa y muy bien arreglada!

Dayana flawless tambien, y tambien le sacaron mas partido a Olivia en este, ese close up quedo excelente!

Enlace al comentario

Como siempre la diva opacando. Que cuerpo se gasta, las fulminó y ese color de piel :wub: Olivia como siempre nula y la doméstica aplicando sus conocimientos de doméstica sumisa al ver como ingiere la soda, parece que chupara otra cosa. Tenía que ser de allá :wuakala:

No me había fijado en Dayana, jajaja :memeo: :memeo:

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario

No me había fijado en Dayana, jajaja :memeo: :memeo:

Me rió en tu cara peluquita de quinta dame dislike en este comentario también   :haha:  :haha: 

Enlace al comentario

Me meo amix. Ya debes imaginarte cual de las 3 es la gorda que digo la flor salvaje :memeo: :memeo:

Todas bellezas muy venezolanas :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario

LA MENDOZA YA QUERIA METERSE LA BOTELLA ENTERA EN LA GETA Q HORROR, BUENO NO ME EXTRAÑA DE LAS DE ALLA :mequiere:, BTW MISS BELLEZA NATURAL PAUDIVA REGIAA CUERPPA ESLA MAS DE ESTE VIDEO, LA AMO MAS QUE AYER :love:

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.