Saltar al contenido

****UNA RABIA ME DA DE COMO DEJARON PASAR A ESTA BELLEZA Y LE DIERON CORONA A UNA NULA*******

MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Es comprensible que aun tengas RABIA amiga... quizás si yo hubiera pagado por ver coronar una peruana sentiría lo mismo.... espero algún día puedas superarlo, porque vivir con rabia no es bueno para salud... ya te lo dijo la grandiosa NEWTON "paz mental"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no deja de ser fea  nula y bruta Paulina  por mas que  digas lo que  digas  mentirosa compulsiva 

Es comprensible que aun tengas RABIA amiga... quizás si yo hubiera pagado por ver coronar una peruana sentiría lo mismo.... espero algún día puedas superarlo, porque vivir con rabia no es bueno para salud... ya te lo dijo la grandiosa NEWTON "paz mental"

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario

No se comparan , pero habrá que pensar que no todo es belleza, y que el destino seguro le guarda mucho éxito a la española.

• Upvote 1
Enlace al comentario

La verdad es que yo tampoco  entiendo la tenia de ganadora y agarrada de manos con la Pau pero bueeeeno que se puede hacer  :mequiere: 

Enlace al comentario

SEGURAMENTE NO IMPRESIONO A LOS JURADOS DE LA PRELIMINAR, COMO LO HIZO PAU OBVIAMENTE, ADEMAS NO PODEMOS OBVIAR EL HECHO DE QUE MISS SPAIN TIENE TATTOO EN LA VAYAINA Y ES SUPER VULGAR ESO!

Enlace al comentario

:rolleyes:

Enlace al comentario

SEGURAMENTE NO IMPRESIONO A LOS JURADOS DE LA PRELIMINAR, COMO LO HIZO PAU OBVIAMENTE, ADEMAS NO PODEMOS OBVIAR EL HECHO DE QUE MISS SPAIN TIENE TATTOO EN LA VAYAINA Y ES SUPER VULGAR ESO!

Desire avanzo al top 10, lo que quiere decir que en efecto impresiono a los jurados de la preliminar, a la que quizas no impresiono tanto fue a Nina Garcia, al menos que haya sido sevillana esta, pero no, es Barranquillera como Pau! :)

Enlace al comentario

TIENES RAZON NO FUE A LOS PRELIMINARES FUE A LOS DE LA NOCHE DE CORONACION QUE AL PARECER TENIAN EL MISMO SENTIR DE LA ORG. CUANDO EN LA PRELIMINAR COMETIERON EL ERROR DE METER A LA VAYEINTATTOO

Enlace al comentario

Amigo como dejas en la calle a la bruta bellony asi con estilo asi tal cual mami newton :memeo: o sea y la bruta ni cuenta se da que la tratan como badword jajajaja

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

Desire avanzo al top 10, lo que quiere decir que en efecto impresiono a los jurados de la preliminar, a la que quizas no impresiono tanto fue a Nina Garcia, al menos que haya sido sevillana esta, pero no, es Barranquillera como Pau! :)

Otra jalabola más. Ni que Nina hubiese sido la única miembro del jurado, te lees tan ardido con este comentario, o es que eres ciego y no contaste la cantidad de jurados que habían? Pfff que tal esta atacada. Si la niña del tattoo en la vagina no clasificó en las 5 fue porque la talla no dió y a ningún jurado gustó, simple y sencillo. B)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario

Otra jalabola más. Ni que Nina hubiese sido la única miembro del jurado, te lees tan ardido con este comentario, o es que eres ciego y no contaste la cantidad de jurados que habían? Pfff que tal esta atacada. Si la niña del tattoo en la vagina no clasificó en las 5 fue porque la talla no dió y a ningún jurado gustó, simple y sencillo. B)

Sammy un favor, no me cites si? no me gusta tu mal olor, tu mal gusto, tu mala vibra, tus habitos tan bajos, tu mala educacion y sin contar la bipolaridad que destilas con cada palabra escrita en este foro, que gente de tu nivel que se mezcle con los de tu mismo nivel por favor, a mi me dejas fuera de ese paquete. Gracias de antemano. :)

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.