Ruth Publicado Abril 1, 2015 Denunciar Publicado Abril 1, 2015 (editado) Mucha gente se queja que hay foristas que se la pasan dando dislikes en los comentarios de los demas sean posivos o no mi pregunta es quieren que se elimine esta opción o se queda así? La mayoria decide para informarle a divi y al admin Editado Abril 1, 2015 por Ruth
SanTiagoX Publicado Abril 1, 2015 Denunciar Publicado Abril 1, 2015 (editado) Me gusta ver como les hierbe la sangre a los colombianos no lo quiten ademas si se pican es por que les arde Editado Abril 1, 2015 por Stgo 2
El Bambie Publicado Abril 1, 2015 Denunciar Publicado Abril 1, 2015 (editado) Yo creo que no.... Es que me rio cuando veo los dislikes del macho de conchita, pampers, y otras pelucas colombianas... ademas se siente rico saber que otros hacen hígado por "uno" lol xD Editado Abril 1, 2015 por El Bam Bam 1
Conchita Pautt Publicado Abril 1, 2015 Denunciar Publicado Abril 1, 2015 A mi me dan muchos y no me quejo. Acá siempre se quejan los que menos pueden, beneficios as always
El Bambie Publicado Abril 1, 2015 Denunciar Publicado Abril 1, 2015 (editado) Editado Abril 1, 2015 por El Bam Bam
Ruth Publicado Abril 1, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 1, 2015 A mi tampoco me molesta y tampoco esa es razon para suspender a nadie 1
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 1, 2015 Denunciar Publicado Abril 1, 2015 no porque me demuestran que el tormerto de ellos soy yo..
Luna Gil Publicado Abril 1, 2015 Denunciar Publicado Abril 1, 2015 No le veo nada de malo a esa opción. Me parece muy infantil la gente que se queja porque le dan un Dislike, como si eso les quitara algo.
El Bambie Publicado Abril 1, 2015 Denunciar Publicado Abril 1, 2015 no porque me demuestran que el tormerto de ellos soy yo.. Nada mas que decir...
El Bambie Publicado Abril 1, 2015 Denunciar Publicado Abril 1, 2015 No le veo nada de malo a esa opción. Me parece muy infantil la gente que se queja porque le dan un Dislike, como si eso les quitara algo. Desde cuando las pelucas pueden opinar? Para cuando las botan? Hay muchas!
Gio hijo de Putin Publicado Abril 1, 2015 Denunciar Publicado Abril 1, 2015 No me parece...si los eliminan como carajo voy a acosar a Borio y Da Cesa??? no es justo señores
MATTY BELLECITA Publicado Abril 1, 2015 Denunciar Publicado Abril 1, 2015 Desde cuando las pelucas pueden opinar? Para cuando las botan? Hay muchas! Desde cuando los reinsertados lo hacen?? Deja de señalar pelucas que acá nadie te conoce, en nada aportas, ni temas creas, el día que te largues nadie se dará cuenta
SanTiagoX Publicado Abril 1, 2015 Denunciar Publicado Abril 1, 2015 No le veo nada de malo a esa opción. Me parece muy infantil la gente que se queja porque le dan un Dislike, como si eso les quitara algo. Tu no opinas ok que tu haces lo mismo
SanTiagoX Publicado Abril 1, 2015 Denunciar Publicado Abril 1, 2015 No le veo nada de malo a esa opción. Me parece muy infantil la gente que se queja porque le dan un Dislike, como si eso les quitara algo. Tu no opinas ok que tu haces lo mismo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión