Saltar al contenido

Un Temprano Face Off entre Colombia, Venezuela y Filipinas

MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Aunque ha pasado menos de un mes desde el momento en que Miss Universo Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach y Miss Filipinas Internacional Janicel Lubina han sido coronadas  los fans ya las han enfrentado con sus contrapartes de Colombia y Venezuela. ¿Y quién podría culpar a los fans?, éstos después de todo, son la gente mas loca por los certámenes en la mayoría del planeta. 

10986486_820127104703805_138892534209829

Miss Colombia Ariadna Gutiérrez y Miss Venezuela Mariana Jiménez se han coronado el año pasado y han mostrado progreso en sus preparativos para Miss Universo. Aunque Pia aun saborea su reciente victoria, ella muestra pasión y dedicación en su nuevo papel como la representante de Filipinas en Miss Universo. Con la sede y fecha del MU sin confirmar (abundan los rumores de que será en enero del próximo año), esto da a Pia el tiempo que necesita para entrar en forma en su lucha de Miss Universo.

Janicel, por otra parte está siendo comparado con la Virreina de Miss Colombia y  representante de Colombia en Miss Internacional Natalia Ochoa Calle , y Miss Venezuela Internacional Edymar Martínez . Aunque las tres damas tienen diferente tipo de belleza, ellas no obstante se enfrentarán una contra la otra en Japón.

11080906_820127108037138_762992220879562

Aunque es demasiado pronto para decir quien obtiene la ventaja, vamos a disfrutar de la rivalidad en ciernes y la competencia entre estos países locos por el certamen. Después de todo, las batallas reales comienzan cuando las mujeres llegan a el desfile ... ¿Quienes son tus favoritas?

:mequiere:

Editado por ☆Matt The Kingly☆

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MU

1- Ariadna

2- Pia

3- Mariana

MI

1- Edymar

2- Janicel

3- Natalia

Esto SI ES objetividad!! Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario

MU

1- Ariadna

2- Pia

3- Mariana

MI

1- Edymar

2- Janicel

3- Natalia

en mu: colombia

en mi: venezuela

en conjunto: phillipines

Concuerdo Con Uds amores

spacer.png

Enlace al comentario

En MU: Colombia

En MI: Filipinas

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario

En MU obvio COLOMBIA y en MI también aunque la Fealipa creo que tendrá la ventaja, la chica del rostro de cera que no se vista que no va, su nariz ultra retocada no la da.

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.