Saltar al contenido

YOMATZY LA MISS PANAMA JUNTO A LA NUEVA MISS ECUADOR

SanTiagoX
 Share

Recommended Posts

10954768_10206318645351381_8902825711786

Me acabo de enterar que los seguidores de Francesca le dicen la Jaqueline Oliveira ecuatoriana 

De hecho si tienen un ligero parecido aunque la brasileña es una bomba sexy pero la rostra bien maldita amanecerá y veremos si la supuesta jaqueline ecuatoriana logra algo lo digo sin pelos en la lengua 

miss-brasil-jaqueline-oliveira2.jpg

Editado por Stgo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cristo redentor :acorrer:

La yomatzy como que le va a dar un curso intensivo para aplaudir. Aunque no se porque quiso profesora internacional la Cipriani si en Ecuador hay personal calificado de sobra :dejamerecordar:

Editado por Daniel Zarate
Enlace al comentario

La yomatzy como que le va a dar un curso intensivo para aplaudir. Aunque no se porque quiso profesora internacional la Cipriani si en Ecuador hay personal calificado de sobra :dejamerecordar:

Cuando Francesco inicie el tratamiento hormonal y cambio de sexo seguro acudirá donde el señor policía no te preocupes el tiene experiencia de sobra en eso

Editado por Stgo
Enlace al comentario

Condenado casi me haces morir de la risa  :lol_emotion: 

Enlace al comentario

:memeo: :memeo: :memeo:

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario

Pobre ecuatoriana... Empezo opacada por una horrenda.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Cuando Francesco inicie el tratamiento hormonal y cambio de sexo seguro acudirá donde el señor policía no te preocupes el tiene experiencia de sobra en eso

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Enlace al comentario

10954768_10206318645351381_8902825711786

Me acabo de enterar que los seguidores de Francesca le dicen la Jaqueline Oliveira ecuatoriana 

De hecho si tienen un ligero parecido aunque la brasileña es una bomba sexy pero la rostra bien maldita amanecerá y veremos si la supuesta jaqueline ecuatoriana logra algo lo digo sin pelos en la lengua 

miss-brasil-jaqueline-oliveira2.jpg

ARRECHAAAAAAAAA MI AMIGA ESO SE LLAMA SER OBJETIVO Y OOOO NACIONALISMO BARATOOOOOO..... QUE SE HAGA RINOPLASTIA, BICHECTOMIA Y DISEÑO DE SONRISA AL ESTILO EIZA GONZALES LAS CIRUGÍA ES LA MODA  DE HOY EN DIA.......ADEMÁS ESTA DE MODA  ENDIOSAR A  CUALQUIER BAGRE O CALAMAR ASÍ QUE PODEMOS HACERLO QUIEN NOS QUITA

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Enlace al comentario

duo de infarto, pero infarto por tanta bagre junta.. :memeo: con la jackeline oliveira De quito nivel de ridiculez 100%  

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario

Francesca siempre luce como si le hubieran golpeado los ojos o como si hubiese se llorado. Ella dice que se preparará con la Org así que solo esperen full cirugías (hasta en la personalidad) y obviamente la pegada

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.