Saltar al contenido

////NUEVA DE PIA MISS FILIPINSS... SI SE DEDICA A PONERSE EN LA HUESA PUEDE GANAR///

Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Pia era mi favorita el año pasado, espero que se ponga en el hueso. Es la Filipina mas bella dese la Quimbao o mas bien la unica bella :lol:

yEZnag.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divinisima, me encanta! Todo mi apoyo a Pia ❤

tan jalabola tu seguro la odiaras cuando llegue a mu eres de la fabrica de la envidia

Enlace al comentario

tan jalabola tu seguro la odiaras cuando llegue a mu eres de la fabrica de la envidia

No mi vida no somos nosotros los que quedamos con las llantas para arriba pagando la envidia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Y esta imbécil qué? Yo apoyo a quien se me de la gana, ni que fuera venezolano para andar por ahí, sesgado y destilando envidia. Ah, y no quieras copiar lo de la Fábrica de ardidas... Eso solo son ustedes :)

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.