Saltar al contenido

Parece que El Atlantico se viene con Toda................................


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Parece que no has visto a Camila Avella en persona, siempre la mencionas? la conoces? esa niña es un bagre, lo único bonito son sus ojos, es gordita, brazos gordos y chiquitica, ella si ingresa no será ni Top 5 porque no la da. Para mi la reina si no hay tramuye es Chocó. Si no muy posiblemente veremos coronada a la hermana de Tatiana Castro.

Totalll... Torso corto y sin cintura.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalll... Torso corto y sin cintura.

 

Pero total. No aprenden de los venekos, creen que tener unos ojos bonitos ya es ser bella.

Pff jamás

 

2vm63d0.jpg

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/3/2015 at 0:25, Conchita Pautt dijo:

Parece que no has visto a Camila Avella en persona, siempre la mencionas? la conoces? esa niña es un bagre, lo único bonito son sus ojos, es gordita, brazos gordos y chiquitica, ella si ingresa no será ni Top 5 porque no la da. Para mi la reina si no hay tramuye es Chocó. Si no muy posiblemente veremos coronada a la hermana de Tatiana Castro.

Aquí te dejo fotos de tu Camila hace 2 semanas en la Feria de Moda Ixel en Cartagena :rolleyes:

2mg6w4l.jpg

15hzx3r.jpg

2vm63d0.jpg

 :mequiere:

Editado por Matt The Kingly

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve cuna... pero no concibo otra reina que no sea la Diosa del Atrato.

 

amigo vete resignando por que este año vienen las cunas mas cunas y mas bellas mas bellas por el triunfo de paulina.. no la tendra nada facil

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Parece que no has visto a Camila Avella en persona, siempre la mencionas? la conoces? esa niña es un bagre, lo único bonito son sus ojos, es gordita, brazos gordos y chiquitica, ella si ingresa no será ni Top 5 porque no la da. Para mi la reina si no hay tramuye es Chocó. Si no muy posiblemente veremos coronada a la hermana de Tatiana Castro.

 

Aquí te dejo fotos de tu Camila hace 2 semanas en la Feria de Moda Ixel en Cartagena :rolleyes:

 

2mg6w4l.jpg

 

15hzx3r.jpg

 

2vm63d0.jpg

 

Conchita me dejaste como Condorito con las fotos de Camila :aburrido:  no la conozco, no pense que fuera tan paticorta y gordita...una vez la vi en una entrevista y se veia tan perfecta, sumado a las fotos tan preciosas sin photoshop qué tiene en su Instagram. Igual la del Choco me parece bonita y tiene potencial pero  pues a mi no me mata su belleza, pero por supuesto qué esta mejor que la del Magdalena. :jijiji:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigas costeñas se les olvidó estas foticos :misnails: :

 

9bahyw.jpga9sjzr.jpg

 

 

Todo los años es lo mismo con estos bagres

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigas costeñas se les olvidó estas foticos :misnails: :

9bahyw.jpga9sjzr.jpg

Todo los años es lo mismo con estos bagres

Ok sebastiana :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...