Saltar al contenido

***///... Mientras A La Competencia La Deben Estar Retocando En La Casa De Cera... Nuestra...


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Y que es el presente? O sea que según tu las coronas anteriores no valen si tienes una el presente año? yo le llamaría más bien conveniencia, aunque no muy buena excusa, porque nosotros les duplicamos en coronas :memeo:

Para mi presente es que somos el pais del año, con Miss universo y dos años consecutivos siendo top 5 en MI... Ese es nuestro PRESENTE. :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi presente es que somos el pais del año, con Miss universo y dos años consecutivos siendo top 5 en MI... Ese es nuestro PRESENTE. :D

 

Qué bueno, aunque hay una clara diferencia entre país del año( del cual hemos sido BASTANTE Y CONSECUTIVAMENTE) y ser Power House, esta se gana a pulso, desde que se comienza en los concursos de belleza (Tengo entendido que Colombia y Venezuela llevan casi el mismo tiempo metidos en esto)  :rolleyes: , y si hablas de 5 FINALISTAS, hemos ganado MW(Supongo que no sabes lo que se siente, nosotros por experiencia 6 veces, por ende los POWER HOUSES DE ESTE CONCURSO GRAND SLAM) y a punto de ganar MI al mismo tiempo(2011) y también hemos ganado la corona del MU y MW el mismo año, y también se ha ganado corona consecutivamente en MU en el 2008 y 2009.  :beso: AHHH y como olvidar Miss Earth, tenemos dos coronitas y uds  :golpiza: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Qué bueno, aunque hay una clara diferencia entre país del año( del cual hemos sido BASTANTE Y CONSECUTIVAMENTE) y ser Power House, esta se gana a pulso, desde que se comienza en los concursos de belleza (Tengo entendido que Colombia y Venezuela llevan casi el mismo tiempo metidos en esto)   :rolleyes: , y si hablas de 5 FINALISTAS, hemos ganado MW(Supongo que no sabes lo que se siente, nosotros por experiencia 6 veces, por ende los POWER HOUSES DE ESTE CONCURSO GRAND SLAM) y a punto de ganar MI al mismo tiempo(2011) y también hemos ganado la corona del MU y MW el mismo año, y también se ha ganado corona consecutivamente en MU en el 2008 y 2009.  :beso: AHHH y como olvidar Miss Earth, tenemos dos coronitas y uds  :golpiza: 

 

 

 

Y tanmbien han tenido el bolívar por encima del dolar... ves como mi analogía funciona perfectamente! :memeo: tu concepcion de presente es extraña.

 

 

Nosotros SOMOS el pais del Año... nosotros TENEMOS la Miss Universo... y nosotros ESTAMOS en el top 5 del MI.

 

 

 

:beso:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tanmbien han tenido el bolívar por encima del dolar... ves como mi analogía funciona perfectamente! :memeo: tu concepcion de presente es extraña.

Nosotros SOMOS el pais del Año... nosotros TENEMOS la Miss Universo... y nosotros ESTAMOS en el top 5 del MI.

:beso:

A ver wuooman si se supone que hablamos de Reinas de Belleza por que coñ* metes la Economía de un País aquí? no te da como que vergüenza meterte con el Venezonalo por el simple hecho de que no tengas Tantas coronas como nosotros y por eso lo haces? Aprende a debatir con argumentos Mameh. Un Abrazo desde el País con mas Coronas del Mundo ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tanmbien han tenido el bolívar por encima del dolar... ves como mi analogía funciona perfectamente! :memeo: tu concepcion de presente es extraña.

Nosotros SOMOS el pais del Año... nosotros TENEMOS la Miss Universo... y nosotros ESTAMOS en el top 5 del MI.

:beso:

:memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tanmbien han tenido el bolívar por encima del dolar... ves como mi analogía funciona perfectamente! :memeo: tu concepcion de presente es extraña.

Nosotros SOMOS el pais del Año... nosotros TENEMOS la Miss Universo... y nosotros ESTAMOS en el top 5 del MI.

:beso:

Arrastrada la Jorgela :memeo: Editado por Daniel Zarate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Exactamente, tu das ejemplos de que clasifican no se cuantas veces y tienen tantos top 5, mi amorsh, aquí les ganamos no por una ni por dos, por el doble de coronas  :perfecto: y de ser asi nosotros tenemos 5 primeras finalistas y uds 2 :rolleyes:

 

 

A ver wuooman si se supone que hablamos de Reinas de Belleza por que coñ* metes la Economía de un País aquí? no te da como que vergüenza meterte con el Venezonalo por el simple hecho de que no tengas Tantas coronas como nosotros y por eso lo haces? Aprende a debatir con argumentos Mameh. Un Abrazo desde el País con mas Coronas del Mundo ;D

Yo creo que tienes razón..Gio mejor no toques esos temas politicos y economicos con los Venezolanos porque ellos en eso si tien todas las de perder, Venezuela es solo concursos de belleza y es en lo unico de lo qué tienen que sentirse orgullosos, de resto nada más hay qué rescatar de  Atracazuela. :cafe:

Editado por CRISTHIAN

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tanmbien han tenido el bolívar por encima del dolar... ves como mi analogía funciona perfectamente! :memeo: tu concepcion de presente es extraña.

 

 

Nosotros SOMOS el pais del Año... nosotros TENEMOS la Miss Universo... y nosotros ESTAMOS en el top 5 del MI.

 

 

 

:beso:

 

Clara diferencia de mis ejemplos a los tuyos :memeo: top 5 q top 5 en MI nosotros 6 coronas k 6 coronas :memeo::misnails:

Editado por JorgeLs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo creo que tienes razón..Gio mejor no toques esos temas politicos y economicos con los Venezolanos porque ellos en eso si tien todas las de perder, Venezuela es solo concursos de belleza y es en lo unico de lo qué tienen que sentirse orgullosos, de resto nada más hay qué rescatar de  Atracazuela. :cafe:

 

 

Claro, recuerdo que hace dos días salio una noticia de Paulina dando declaraciones de que Colombia no era solo droga-narcotrafico y prostitución, me imagino que el periodista se informó bien sobre tu pais para realizar esa entrevista, y tambièn dijo que no se decia CULOmbia sino Colombia :memeo: , NINGÚN PAÍS ES PERFECTO y burlarse de las penurias por las que pasa algunos les parece glorioso? por favor, denotas que estas peor que nosotros y no económicamente, sino falto de valores y conciencia , si tanto te molesta que seamos LOS POWER HOUSES vete del foro porque esa es la REALIDAD de este medio, LOS CONCURSOS DE BELLEZA.  :beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arrastrada la Jorgela :memeo:

 

Claro bastante arrastrado :memeo:

 

3762907_orig.jpg

 

Miss+Internacional+1997%252C+Consuelo+Ad

 

2000.jpg

 

91e0bcf6b6_41609448_o2.jpg

 

huMY20131114095416.jpg

 

top-3-miss-international-2010.jpg

 

:misnails:  :beso:  :beso: 

 

Cuando nos alcancen AL POWER HOUSE, uds país del año hablamos :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Claro, recuerdo que hace dos días salio una noticia de Paulina dando declaraciones de que Colombia no era solo droga-narcotrafico y prostitución, me imagino que el periodista se informó bien sobre tu pais para realizar esa entrevista, y tambièn dijo que no se decia CULOmbia sino Colombia :memeo: , NINGÚN PAÍS ES PERFECTO y burlarse de las penurias por las que pasa algunos les parece glorioso? por favor, denotas que estas peor que nosotros y no económicamente, sino falto de valores y conciencia , si tanto te molesta que seamos LOS POWER HOUSES vete del foro porque esa es la REALIDAD de este medio, LOS CONCURSOS DE BELLEZA.  :beso:

 

Ay no, no me molesta para nada que ustedes sean Power House , no somos eso pero si POTENCIA y ya con eso damos de qué hablar..en cuanto a la situación de allá no me vengas con qué no me burle cuando algunos de ustedes también se han metido con esos temas sacando cosas del pasado negro de nuestro país. :leebien:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ay no, no me molesta para nada que ustedes sean Power House , no somos eso pero si POTENCIA y ya con eso damos de qué hablar..en cuanto a la situación de allá no me vengas con qué no me burle cuando algunos de ustedes también se han metido con esos temas sacando cosas del pasado negro de nuestro país. :leebien:

 

 

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

vaya, vaya, vaya, pero que bien está funcionando la cortina de humo de Juan Manuel Santos, pobre circo de ilusiones  :memeo:  :memeo:

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ay no, no me molesta para nada que ustedes sean Power House , no somos eso pero si POTENCIA y ya con eso damos de qué hablar..en cuanto a la situación de allá no me vengas con qué no me burle cuando algunos de ustedes también se han metido con esos temas sacando cosas del pasado negro de nuestro país. :leebien:

 

 

:memeo: uds potencia? si no tienen ni MW ni ME :memeo:

Editado por JorgeLs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...