Saltar al contenido

WAOOOO WENDY SULCA RUMBO AL MISS PERU 2015


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    2

  • Mayreawesome

    2

  • Edgar Botero

    2

  • angemar

    2

Viendo bien la foto de Wendy Sulca es muy parecida a Wendy Esparza no tiene nada de raro que la envien a Miss Universo, serian las hermanitas gemelas

:lol:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es la belleza peruana que abund alla y no tienen porque avergonzarse .. es demasiado peruana y yo la apoyaria si fuera de alla .. :rolleyes: que tal y gane :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo:

 

Esa es la belleza peruana que abund alla y no tienen porque avergonzarse .. es demasiado peruana y yo la apoyaria si fuera de alla .. :rolleyes: que tal y gane :memeo: :memeo:

 

Quien hablo de vergüenza :unsure: 

Y claro que la apoyaría, dime quien seria su competencia, la galga, el macho de conchita, gio, tu :memeo: 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo:

Quien hablo de vergüenza :unsure:

Y claro que la apoyaría, dime quien seria su competencia, la galga, el macho de conchita, gio, tu :memeo:

No amiga los nombrados no somoa mujeres la wendy si nacio mujer biologicamente y peruanisima ... eso le da un plus ... esa belleza puede ser un hit en miss univeraa o mas en el griss world ... a la mami morley le encantaria y le daria la tercera coronita azul a los peruanos ... esa voz de wendy cantando la tetica a mami morley seria lo mejor de este mundo :memeo: :memeo: Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...