Saltar al contenido

OFICIAL: Grace Fontecha a cargo de la preparación de Miss Mundo de Puerto Rico


Boise PR
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PuertoRicanGirl

    9

  • La Gran Gio Colombia

    7

  • Yubaro

    4

  • Mayreawesome

    4

Top Posters In This Topic

Creo que el 26 de noviembre...

si no entendí mal, creo que la del 2015 la elegirán de la forma "innovadora y diferente" que supuestamente harán. Y en noviembre sería la edición para la del 2016.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no entendí mal, creo que la del 2015 la elegirán de la forma "innovadora y diferente" que supuestamente harán. Y en noviembre sería la edición para la del 2016.

 

De verdad no sé cuál será la forma innovadora, he leído que lo más probable es que designen a Franceska Toro. Para mí ella no haría nada en un Miss Mundo, en todo caso deberían designar a Rebeca Valentín...

 

La cosa va a estar candente porque tanto el Miss Mundo PR como el Miss Universe PR se van a celebrar en el mismo recinto y con más o menos dos semanas de diferencia!

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad no sé cuál será la forma innovadora, he leído que lo más probable es que designen a Franceska Toro. Para mí ella no haría nada en un Miss Mundo, en todo caso deberían designar a Rebeca Valentín...

La cosa va a estar candente porque tanto el Miss Mundo PR como el Miss Universe PR se van a celebrar en el mismo recinto y con más o menos dos semanas de diferencia!

Franceska es competitiva, pero Genesis también lo era, además de mucho más atractiva y con mejor cuerpo y la pegaron. Aunque con lo raro que es el Miss Mundo, quien sabe.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...