Saltar al contenido

QUE LES FALTO PARA ENTRAR AL TOP?

obregonboy
 Share

Recommended Posts

A PR ser mujer de nacimiento

A CR mas de 50 cm de piernas

A Ecuador?... Es real la pregunta? :memeo:

A RD que la forista Diosa no la salara

Y a Mexico nada, solo que Trump no fracasara en sus negocios en esas tierras.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AJAJAJA Eres un grosero !

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16

CF1IaK.gif

Y18eMY.gif

Enlace al comentario

A RD SINCERAMENTE NADA, A KIM LA VEÍA EN EL TOP 5 Y TODO.

A ECUADOR MEJORAR LA PASARELA Y USAR OTRO VESTIDO ESE COLOR NO LE FAVORECÍA LA OPACABA.

A COSTA RICA, PRESENCIA, MUY CHIQUITA, BELLA PERO NO LA DABA.

A MÉXICO BELLEZA NADA MAS Y NADA MENOS. 

Y A PUERTO RICO, GABRIELA ES LINDA, PERO NO LA DIO, HUBO MEJORES. 

Enlace al comentario

A la 6ta nada. Bella mi DiosGaby "la 6ta Miss Fotogenica" Berrios :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Enlace al comentario

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario

República Dominicana: Creería que la operación de su nariz fue uno de sus puntos débiles, no se veía armoniosa. De resto lo hizo excelente, tiene buen cuerpo aunque en algunas ocasiones se me hizo algo delgada, aún así yo la tenía muy fijo en el top 15. Además se notaba que estaba disfrutando cada uno de los eventos, irradiaba alegría en todo momento.

Ecuador: Esta niña encantaba a la hora de hablar (o pues a mí) su inglés era exquisito. Su cuerpo era lindo, bien trabajado y se le notaban sus ganas y compromiso por hacer un buen papel. Tal vez su debilidad fue verse MUY producida en todo momento, sus pestañas postizas ya extremadamente largas la hacían ver de más edad y ni hablar de su abundante cabello. En la preliminar se notó un poco insegura. Y fue una lástima no verla en el top 15 pues se vio lindisima en el opening de Prince Royce.

Costa Rica: Era de mis favoritas desde antes de llegar al Doral. Se preparó con los que eran, ella si fue a batallar. Su cuerpo, su color de pelo, sus vestidos, su maquillaje siempre estuvieron acertados. Sin embargo, creo que su vestido de gala en la preliminar le restó muchos puntos. Y fue esto lo que cruelmente la sepultó.

Puerto Rico: Se vio un poco cuadrada en la preliminar con su vestido de gala. Nunca la consideré finalista. Aunque sus ¡ojazos! llamaban mucho la atención.

México: Lo hizo tan bien, que me acuerdo y me da guayabo al saber que no entró. Me encantó como se vio en su vestido de gala en la preliminar, se veía tan top 5. Tal vez el cabello recogido en vestido de baño no jugó a su favor, se veía pequeña. Se le notaba el trabajo en su cuerpo y la cola WOW. Además se veía tan angelical. Si de robo hay que hablar, el cupo de ella lo fue.

Enlace al comentario

República Dominicana: Creería que la operación de su nariz fue uno de sus puntos débiles, no se veía armoniosa. De resto lo hizo excelente, tiene buen cuerpo aunque en algunas ocasiones se me hizo algo delgada, aún así yo la tenía muy fijo en el top 15. Además se notaba que estaba disfrutando cada uno de los eventos, irradiaba alegría en todo momento.

Ecuador: Esta niña encantaba a la hora de hablar (o pues a mí) su inglés era exquisito. Su cuerpo era lindo, bien trabajado y se le notaban sus ganas y compromiso por hacer un buen papel. Tal vez su debilidad fue verse MUY producida en todo momento, sus pestañas postizas ya extremadamente largas la hacían ver de más edad y ni hablar de su abundante cabello. En la preliminar se notó un poco insegura. Y fue una lástima no verla en el top 15 pues se vio lindisima en el opening de Prince Royce.

Costa Rica: Era de mis favoritas desde antes de llegar al Doral. Se preparó con los que eran, ella si fue a batallar. Su cuerpo, su color de pelo, sus vestidos, su maquillaje siempre estuvieron acertados. Sin embargo, creo que su vestido de gala en la preliminar le restó muchos puntos. Y fue esto lo que cruelmente la sepultó.

Puerto Rico: Se vio un poco cuadrada en la preliminar con su vestido de gala. Nunca la consideré finalista. Aunque sus ¡ojazos! llamaban mucho la atención.

México: Lo hizo tan bien, que me acuerdo y me da guayabo al saber que no entró. Me encantó como se vio en su vestido de gala en la preliminar, se veía tan top 5. Tal vez el cabello recogido en vestido de baño no jugó a su favor, se veía pequeña. Se le notaba el trabajo en su cuerpo y la cola WOW. Además se veía tan angelical. Si de robo hay que hablar, el cupo de ella lo fue.

¿Y este testamento a quién va dirigido?

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

Enlace al comentario

A MEXICO NO LE FALTO NADA SOLO SUERTE PUES ELLA TENIA TODO PARA SER MINIMO TOP ESTE AÑO!!!! COSTA RICA MAS SOSA NO SE PÙEDE SER, MAL PRODUCIDA SIEMPRE Y CUERPO DESPROPORCIONADO, MUY SOBREVALORADA,,,, LAS DEMAS PEGADAS DESDE QUE FUERON ELEGIDAS!!!

Enlace al comentario

Costa Rica: Le faltó saber destacar más y utilizar un mejor vestido, eso y salir detrás de Paulina que estuvo perfecta no le favoreció nada.

Ecuador: No destacó, aún así a mi me gustó más Alejandra que Brasil, Venezuela y Filipinas...

RD: Le faltó belleza, nunca ha sido una gran belleza, pero después de retocarse la nariz estaba demasiado fea..

PR: Gabriela me ha parecido una candidata de muy bajo nivel, le faltaba todo a esta chica.

México: No le faltó nada, estuvo perfecta, por decir algo, solo le faltó suerte.

• Upvote 2

ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.