Saltar al contenido

***///... La MU, Retocandose Suavemente...

La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

porque gracias a Dios ella no tiene la piel  salpicada de lodo como otras... :wub: :wub:

Bella nuestra Diosa Natural! :wub:

10858547_953439338020759_127841993350324

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente magnanima :wub: qu vengan las envidiosas mientras yo me siento y gozo :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

pero si ella se hace una mascara siempre !!!!

suavemente

Miss-Universe-2014-Winner-Is-22-Year-Old

:lol: me da risa ella que después que ganó quiera imponer la naturalidad cuando paso toda la.competencia con una máscara de maquillaje

Enlace al comentario

:lol: me da risa ella que después que ganó quiera imponer la naturalidad cuando paso toda la.competencia con una máscara de maquillaje

No mi vida... el único día, ni antes ni después, que se maquillo un poquitin fuerte fue para la preli... pero su grupo de asesores supieron que lo de ella era la belleza natural, y así se corono, muy suavemente!

Enlace al comentario

No mi vida... el único día, ni antes ni después, que se maquillo un poquitin fuerte fue para la preli... pero su grupo de asesores supieron que lo de ella era la belleza natural, y así se corono, muy suavemente!

Bien natural el día de la coronación? Pero si hasta labio superior tenia dibujado  :memeo: 

o-MISS-UNIVERSE-PAULINA-VEGA-facebook.jp

Enlace al comentario

Bien natural el día de la coronación? Pero si hasta labio superior tenia dibujado  :memeo: 

o-MISS-UNIVERSE-PAULINA-VEGA-facebook.jp

Natural... tonos suaves que resaltaban su belleza natural. :wub: ... no pretenderás que salga sin maquillaje no?... bastante ventaja les dio a las otras compitiendo sin cirugías!

Enlace al comentario

Pero si uno de los estilista dijo que ella andaba super montada y súper maquillada, ya después que gano dejo de hacerlo, cosa que si debería porque ella resalta estando súper producida, y es por eso que no se ve igual que en la concentración.

Enlace al comentario

Natural... tonos suaves que resaltaban su belleza natural. :wub: ... no pretenderás que salga sin maquillaje no?... bastante ventaja les dio a las otras compitiendo sin cirugías!

Natural?  pero si la noche final fue cuando mas le dibujaron la cara y los labios que no tiene 

Enlace al comentario

pues eso no decían los estilistas...decían todo lo contrario. ;) acá tenemos memoria

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.