Saltar al contenido

////ESTO SI ES UN TRIUNFO CONTUNDENTE... ASI SI SE GANA UNA CORONA... SIN DEJAR DUDAS//

Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

ARRECHAAA LA ISLERRRRR SU PERFORMANCE EN MU FUE SUPREMOOOOO DIOSSS COMO CAMINA ESA MUJERRR COMO SI FLOTARA.... COMO CAMINO EN TRAJE DE GALA ARRECHISIMOOOOOOOO SU DOMINIO DE LA PASARELA.... SIN CONTAR LA RESPUESTAS MAS MATADORA DE LAS 5... COMO DEBIA SER :rolleyes: APOTIOSSIKKK'AAA... .POR ALGO NINGUNA SALIO DICIENDO QUE FUE FRAUDE NI ABUCHEARON A NADIE.... MAS BIEN LA PANAMEÑA Y VARIAS MISSES ANDABAN FELICESSSSSSSSSS PORQUE GANO "SU MAESTRA"....

AHHH BUENO SI SALIO UNA ARDIDA... LA VECINAAAA COMO SIEMPRE :memeo: ELLA DECIA QUE IBA A GANARRRR LA AFGANA :memeo:

blogger-image-2107017041.jpg

LIKE SI VEN A LA ENVIDIOSA...

• Upvote 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nah Patricia le dio la pelea. Nisiquiera en la preliminar dio seguridad con ese vestido de espejos.

En la concentracion si me gusto.

Editado por contro
Enlace al comentario

Nah Patricia le dio la pelea. Nisiquiera en la preliminar dio seguridad con ese vestido de espejos.

En la concentracion si me gusto.

PATRICIA LE DIO PELEA... PERO LA COSA FUE DE TU A TU AUN ASI A MI ME PARECE QUE LA ISLER ESTUVO MUY SUPERIOR A PATRICIA... PATRICIA ESTABA COMO SOSA Y NERVIOSA A MORIR.... MAS PELEA A MI GUSTO LE DIO UCRANIA Y GRAN BRETAÑA PATRICIA PUES POR BELLA.

Enlace al comentario

Pobre pasivorra culifloja si la afgana fue la primera que salio a felicitarla

POR ESO LE DIGO ENVIDIOSA...PORQUE DESPUES QUE LE DIO EL BESODE JUDAS SALIO HABLANDO EN UN VIDEO DICIENDO QUE EL MU FUE FRAUDE.

Enlace al comentario

Dizque contundente cuando la willerton, la ucraniana, la Yurena y hasta la Baez se la llevaban.

Hasta la pelos de coco de Yurilda se arrastra a esta abuela

Enlace al comentario

Dizque contundente cuando la willerton, la ucraniana, la Yurena y hasta la Baez se la llevaban.

SEGUN TU HONEY... PORQUE PARA TODO EL MUNDO... ESA MUJER DIO CAIDA Y MESA LIMPIA EN ESA NOCHE... COMO TE DIGO NO HUBO ABUCHEOS NI NADA POR EL ESTILO. ELLA FUE SIMPLEMEENTE LA MEJOR... LASTIMA QUE NO HUBO PUNTAJES EN PANTALLA. 

Enlace al comentario

Sobre todo la Willerton :wub: esa mujer se la bailo toda la noche y luego la sacaron que no se note la tramoya

spacer.png

Enlace al comentario

PATRICIA LE DIO PELEA... PERO LA COSA FUE DE TU A TU AUN ASI A MI ME PARECE QUE LA ISLER ESTUVO MUY SUPERIOR A PATRICIA... PATRICIA ESTABA COMO SOSA Y NERVIOSA A MORIR.... MAS PELEA A MI GUSTO LE DIO UCRANIA Y GRAN BRETAÑA PATRICIA PUES POR BELLA.

Amy era la que era hasta que salio con ese vestido atroz.
Enlace al comentario

La Isler nunca ha sido santo de mi devoción, pero hay que reconocerle que esta niña tuvo una concentración tan... GENIAL! Recuerdo unas fotos en un automóvil con Puerto Rico que se veía sencillamente SUPREMA, al igual que en unas fotos en una piscina que WOW. A mi por lo menoooos me calló la boca en su concentración (y con esto no digo que era la clara ganadora porque no, habían unas cuantas mas bellas que la Isler pero sencillamente ésta, era mucho más integral).

En la noche final Patricia y ella se estaban dando duro y entre ellas dos para mi, estaba la corona... 

En fin, a la Isler no le hace falta tener un rostro supremamente BELLO para destacar y ese es el dolor de otros...

Editado por Borio Thorogood
Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.