Saltar al contenido

***///... Como Lo Confirmó El Rating Y Su Avasallante Número De Seguidores En Redes


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

 

Me dan risa estos temas

 

Hasta la Stafa y lola  tienen fotos asi

 

Pero bueno hay que presumir es el ano de ustedes asi que bien

 

 

Touché :)

 

P.D.: Amo a Pauli, y a pesar de que los mexicanos cuando Ximena hacian temas iguales y ni hablar de los venezolanos con Molly, pero nunca se pierde la esperanza de encontrar sentido comun en estos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dan risa estos temas

Hasta la Stafa y lola tienen fotos asi

Pero bueno hay que presumir es el ano de ustedes asi que bien

entiendelos son 57 años sin saber que es ganar mu :lol:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entiendelos son 57 años sin saber que es ganar mu :lol:

Menos que son los 57 anos los que nos tienen delirando que ante una evidente foto de varias personas, algunos ven tres pelagatos solamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow aclamada la Miss Universe natural...definitivamente esa mujer a donde llega, deja huella. :wub:

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entiendelos son 57 años sin saber que es ganar mu :lol:

 

 

Y uds tan solo uno y parece como si  les hubiéramos quitado el pollo de la boca!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NADA QUE AGREGAR CON ESTA FOTO  y el que diga lo contrario evidentemente es de la fabrica de ardidas :wub:  LA DIOSA NATURAL recuperando el MU luego de tanta gris, y por hay alguien dice que lo mismo eran los mexicanos y con razon lo hacian por que XImena  fue exitosisima tambien, el descaro es que se alteren luego que ellos querian hacer ver el reinado pauperrimo y aburrido de la fracasada isler como exitoso. atrevidos.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se alarmen por mi comentario pequeños, uds. saben que yo los quiero :mequiere: .... me da risa es que Gio dice que hay cientos de fans y se ven pocos en la foto  :asusordenes:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se alarmen por mi comentario pequeños, uds. saben que yo los quiero :mequiere: .... me da risa es que Gio dice que hay cientos de fans y se ven pocos en la foto :asusordenes:

Nadie se alarma, solo se responde. Buen despliegue de seguridad para poquitos que pasaron por ahi. No demora sebas en decir que eran turistas Colombianos :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se alarmen por mi comentario pequeños, uds. saben que yo los quiero :mequiere: .... me da risa es que Gio dice que hay cientos de fans y se ven pocos en la foto :asusordenes:

los ardidos parecen ellos jajaja hay malos perdedores y malos ganadores sin duda :lol: de lo ultimo...

bien nula la tal paulina por cierto una xs mas en francia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NADA QUE AGREGAR CON ESTA FOTO  y el que diga lo contrario evidentemente es de la fabrica de ardidas :wub:  LA DIOSA NATURAL recuperando el MU luego de tanta gris, y por hay alguien dice que lo mismo eran los mexicanos y con razon lo hacian por que XImena  fue exitosisima tambien, el descaro es que se alteren luego que ellos querian hacer ver el reinado pauperrimo y aburrido de la fracasada isler como exitoso. atrevidos.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.