Yubaro Publicado Marzo 18, 2015 Denunciar Publicado Marzo 18, 2015 Wendy bellísima Y Ariadna me gusta. Pero que exageración con Pia, no es fea como sus antecesoras, pero tampoco es wow y su cuerpo es un desastre. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Baim Publicado Marzo 18, 2015 Denunciar Publicado Marzo 18, 2015 Filipinas y Col preciosas. Mexico es muy exótica pero no la veo bella, aún así espero que llegue lejos!
Diosa Publicado Marzo 18, 2015 Denunciar Publicado Marzo 18, 2015 venezuela filipinas mexico colombia 1
Reigar Publicado Marzo 18, 2015 Denunciar Publicado Marzo 18, 2015 Jajajajajaja se pasaron. Mariana sera muy macho pero nada mas vean videos de sus elecciones. Las mejores colombia y vzla. Dos mujeres con porte y estampa
lavieestbelle Publicado Marzo 18, 2015 Denunciar Publicado Marzo 18, 2015 Hasta los momentos, para mi la mejor electa es México. Tiene una belleza extraña y concuerdo con todo el mundo muuuyyy exótica!
narcopolis Publicado Marzo 18, 2015 Denunciar Publicado Marzo 18, 2015 A mi Pia sí me gusta mucho, y sí concuerdo totalmente con ese top... Para mí son las tres más fuertes! Y Mariana montada sería top 4!
La Abeja Reina Publicado Marzo 18, 2015 Denunciar Publicado Marzo 18, 2015 SON MIS TRES FAVORITAS HASTA EL MOMENTO TAMBIEN,, ME ENCANTA LA MEXICANA ES TAN EXOTICA Y DIFERENTE,, LA COLOMBIANA ES UN MUJERON CON UNA PRESENCIA INCREIBLE Y CON LA FILIPINA ESTE PAIS ESTARA DE NUEVO EN EL TOP ES DIVINA,
Miguelangel Publicado Marzo 18, 2015 Denunciar Publicado Marzo 18, 2015 Muy de acuerdo con el titulo "por los momentos" porque para mi la mas regia es la mía Mariana Jiménez ya lo verán. Por otra parte me gustan Wen (me gusta su rostro exótico pero no se si la da de estatura y porte) y Pia (aunque no tiene buen cuerpo esta súper bien representando a filipinas)
contro Publicado Marzo 18, 2015 Denunciar Publicado Marzo 18, 2015 La Filipina esta pasable por sus antecesoras pero tampoco nada del otro mundo. Aunque puede ganar, precisamente por ser mas bonita que otras Filipinas.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión