Saltar al contenido

LAS MEJORES HASTA EL MOMENTO?

obregonboy
 Share

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CRISTHIAN

5

• La Gran Gio Colombia

4

• Miguelangel

3

• Davidhr

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Wendy bellísima :wub: Y Ariadna me gusta.

Pero que exageración con Pia, no es fea como sus antecesoras, pero tampoco es wow y su cuerpo es un desastre.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja se pasaron. Mariana sera muy macho pero nada mas vean videos de sus elecciones. Las mejores colombia y vzla. Dos mujeres con porte y estampa

Enlace al comentario

Hasta los momentos, para mi la mejor electa es México. Tiene una belleza extraña y concuerdo con todo el mundo muuuyyy exótica!

Enlace al comentario

A mi Pia sí me gusta mucho, y sí concuerdo totalmente con ese top... Para mí son las tres más fuertes! Y Mariana montada sería top 4!

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

Enlace al comentario

SON MIS TRES FAVORITAS HASTA EL MOMENTO TAMBIEN,, ME ENCANTA LA MEXICANA ES TAN EXOTICA Y DIFERENTE,, LA COLOMBIANA ES UN MUJERON CON UNA PRESENCIA INCREIBLE Y CON LA FILIPINA ESTE PAIS ESTARA DE NUEVO EN EL TOP ES DIVINA,

Enlace al comentario

Muy de acuerdo con el titulo "por los momentos" porque para mi la mas regia es la mía Mariana Jiménez ya lo verán. Por otra parte me gustan Wen (me gusta su rostro exótico pero no se si la da de estatura y porte) y Pia (aunque no tiene buen cuerpo esta súper bien representando a filipinas)  :espia:  

Enlace al comentario

La Filipina esta pasable por sus antecesoras pero tampoco nada del otro mundo. Aunque puede ganar, precisamente por ser mas bonita que otras Filipinas.

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.