Saltar al contenido

////PORQUE NO EN TODOS LADOS LAS EXTRANJERAS SON BELLAS... HE AQUI LA MUESTRA...///

Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Y POR ESO EL ODIO A NOSOTROS ES QUE HASTA EN EXTRANJERAS HAY NIVELES...

FRANCESCA CIPRIANI..

MISS%20ECUADORportada.jpg06012011_082307.jpghqdefault.jpg

14042011_060217.jpg

vyec2aab090511-photo01_456_336.jpg

SIGAN SUFRIENDO...

ENVIDIOSOSSSS

3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precioso no en todas partes los nacionales son manejados por una organizacion como los Cisneros, que pueden importar una mujer con la familia completa... para eso se necesita dinero.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Que saquen las escusas que les de la gana a cerca de porque tenemos tantas coronas, Venezuela es Venezuela y mas nada

a llorar al valle :espia: 

Enlace al comentario

Que saquen las escusas que les de la gana a cerca de porque tenemos tantas coronas, Venezuela es Venezuela y mas nada

a llorar al valle :espia: 

Señor Médico verdad?... esta costurera se permite informarle que se escribe EXCUSAS!... que tenga buena noche.

Enlace al comentario

Señor Médico verdad?... esta costurera se permite informarle que se escribe EXCUSAS!... que tenga buena noche.

Muchas Gracias por la corrección Sra Costurera, gracias a ella seré un mejor Médico que tenga Buenas noches también.

Enlace al comentario

CIPRIANI JEJEJE ESE APELLIDO ES MERO ITALIANO... DE HECHO EN PERU TAMBIEN HAY MUCHA GENTE CON ESE APELLIDO SI DE CIPRIANIS HABLAMOS CREO QUE MI AMIGA DEL COLEGIO ESTA MAS BELLA QUE ESE MOCO 

Editado por Iceberg
Enlace al comentario

Precioso no en todas partes los nacionales son manejados por una organizacion como los Cisneros, que pueden importar una mujer con la familia completa... para eso se necesita dinero.

raimundo tampoco amiga porque se llevo a toda la familia roca para colombia de rio de janeiro y gasto mas en los pasajes que en la preparacion de ese moco jajajja.

Enlace al comentario

CIPRIANI JEJEJE ESE APELLIDO ES MERO ITALIANO... DE HECHO EN PERU TAMBIEN HAY MUCHA GENTE CON ESE APELLIDO SI DE CIPRIANIS HABLAMOS CREO QUE MI AMIGA DEL COLEGIO ESTA MAS BELLA QUE ESE MOCO 

TRAE LA FOTO DE TU AMIGA DE COLEGIOOOOO ME IMAGINO QUE EL BAGRE DE TU AMIGA NI A LOS ESCOMBROS DE ESTA COMUNAZA A DE LLEGAR PORQUE ESTA NIÑA ES CUNITA SI NO LO  SABIAS  ESTUDIADA EN LOS MEJORES COLEGIOS DE ECUADOR PEQUEÑA Y TODO CON UNA FIGURA QUE TU YA AHELARIAS TENER ADEMÁS MODELO QUERIDÍSIMAAAAA   UBICATEXXXXXXX     NO ES CIPRIANIS SI NO CIPRIANI.....ES ALGO EXTRAÑO QUE APAREZCAS SOLO CUANDO SE HABLA DE TEMAS DE ECUATORIANAS A MI TU NO ME ENGAÑAS ERES UN FORISTA DISFRAZADO DE BLANCA PALOMA ES DECIR UNA PELUQUITA, QUE CUANDO SE TRATA DE ATACAR ABRES TU 2 CUENTA........

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Enlace al comentario

raimundo tampoco amiga porque se llevo a toda la familia roca para colombia de rio de janeiro y gasto mas en los pasajes que en la preparacion de ese moco jajajja.

A la familia Roca se la llevo a Colombia?.... precioso pero si la familia Roca es de Valledupar... será que piensas eso solo porque mi reina nació en Rio de Janeiro?... sigue intentandolo, pero dudo que encuentres una importación tan descarada como la de tu reina. :(

Enlace al comentario

ESQUE LAS EXTRANJERAS NO SON NUESTRO FUERTE LAS 100% ECUATORIANAS LO SON... :perfecto:

TANTO QUE SOLO TIENEN 3 CLASIFICACIONES EN MISS UNIVERSO :memeo: :MEMEO: :memeo:

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.