Saltar al contenido

:::::OPINIONES:::::

JoacoArg
 Share

Recommended Posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la veo bellísima amigo. Aunque toca ver fotos sin ps también, pero tiene excelente pinta esta mujer

-gracias por tu comentario! En el link esta su perfil, ahí puedes ver mas fotos, yo la veo bellísima tambien, quizás le haría falta una pizca mas de miss, pero eso se pule! Saludos.

Enlace al comentario

les falta mucho pelo pa moña a ambas, la castaña por ser muy pubertad y la 2 xq le falta lo miss y lo latina que le sobraba a valentina

SourImperturbableArkshell-size_restricte

Enlace al comentario

les falta mucho pelo pa moña a ambas, la castaña por ser muy pubertad y la 2 xq le falta lo miss y lo latina que le sobraba a valentina

-Gracias por la opinión, con castaña supongo que te refieres a Tamara Rogouski, y si es verdad... Algunos prefieren esperar un año mas, no olvidemos con cuantos años gano Stefania, y "la segunda" supongo que te refieres a Julieta, es lo que digo le hace falta una pizca de miss, nada mas he visto material sobre ella y no puedo y no deberíamos ignorar algo, es BELLÍSIMA o al menos para mi lo es, de tener un equipo como Valentina lo lograría, no olvidemos que Julieta tanto como Valentina son modelos internacionales, y ya ven hasta donde llego Valentina.

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.