Saltar al contenido

EXPECTATIVA VS REALIDAD ! :) :)

PuertoRicanGirl
 Share

Recommended Posts

LASTIMA QUE EL PS NO VIAJA CON ELLAS AL MU  :jiji:  :jiji: 

EXPECTATIVA 

trendy_notoriousbeauty_006.jpg

REALIDAD  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes: 

e8e995836d9ef0dd594ee93ad2ed544e_L.jpg

275934-546de1abd8959.jpg

70394f50-6f48-11e4-85a9-c56c05775555_IMG

sucre_7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedo mil veces con la realidad que con la espectativa... La Diosa, siento una top model, tiene mil fotos mejores que esa en campañas publicitarias.

Fuertes por el B2B :wub:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

DIIVINAAAAAAAAAA NUESTRA DIOSA DE LA SABANA!!! GRACIAS POR TRAER ESTAS LINDA FOTOS,, POR LO VISTO YA EMPEZO ARIADNA A ATORMENTAR A LAS ARDIDAS Y RESENTIDAS QUE ODIAN A COLOMBIA!! KARMA QUE KARMA!!!

Enlace al comentario

Me quedo mil veces con la realidad que con la espectativa... La Diosa, siento una top model, tiene mil fotos mejores que esa en campañas publicitarias.

Fuertes por el B2B :wub:

OK  :lol_emotion:  :lol_emotion:  :lol_emotion:  :lol_emotion: 

Enlace al comentario

Y CUAL ES LA DIFERENCIA JAJAJA! I DONT GET IT! FAIL TOPIC !!! BELLA MI ARIFIERCE !!!

LA DIFERENCIA ES LA CUERPA MARDITA QUE TIENE EL POBRE

Enlace al comentario

jajajajajajajaja, estas locas ya no hallan ni que hacer, con este tema se humilla a si misma puso unas fotos de ariadna que aparte de ser viejas se ve bella :wub:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario

Eso era obvio, por segundo año consecutivo, le iban a tirar a la colombiana, eso quiere decir que vamos bien.:D

Enlace al comentario

jajajajajajajaja, estas locas ya no hallan ni que hacer, con este tema se humilla a si misma puso unas fotos de ariadna que aparte de ser viejas se ve bella :wub:

No se trata de si se ve bella o no, yo hago referencia al cuerpo que nos vende con PS y la triste realidad del pobre pecho ancho, hombros anchos, nada de nalgas y un feto para colmo

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.