Saltar al contenido

**YA SE HABRAN ENTERADO QUE EN CUESTION DE SEGUNDOS SE HACE PAGAR ...LA DISCRIMINACION /RACISMO /HOMOFOBIA Y DEMAS , esto da la vuelta al mundo***

MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

asi que mucho cuidado de como tratan a una reina o demas personas >>>>

- El muy conocido rodner de la  cadena filterdomain fue  despedido en cuestion de segundos  despues de que  discrimino a la primera  dama de  Estados Unidos  llamandola de simia, ustedes diran como se enteran si incluso lo dijo en español pues los ojos estan por  todas partes  aqui en este  pais de igualdades, y obvio el canal filterdomain antes  que  lo cierren RAPIDAMENTE LO  DESPIDIO PARA  QUE ESTO NO PASE A MAYORES , muy inteligente eso de ellos .porque  en este pais las reglas son claras, contra la discriminacion /racismo /homofobia y demas ...algunos  se sientes libres de decir lo que les venga  en gana creyendo porque  viven en un pais alejado y retirado de  todo no les podrian hacer nada  :memeo:  mejor lo piensan  2  veces, ,,,,,,,,,,me  dio pena  por este  periodista  que  hacia un buen trabajo pero asi es la  justicia.

PD.espero no muevan este tema que es muy  ejemplar y  servira para que  muchos en este  foro internacional se  regulen y no dejen su lengua  libre  y  digan lo que les da la gana sin tener  control

michelle-obama.jpg

Washington. Luego que el periodista y comentarista Rodner Figueroa levantara polémica tras calificar como “simio” a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, la cadena Univisión decidió despedirlo.

A través de un comunicado, Univisión indicó que no tolerarán insultos racistas y que las opiniones de Figueroa no los representan.

TE PUEDE INTERESARMichelle Obama: Comentarista de Univisión la compara con simio

“Ayer (martes) durante el programa de entretenimiento ‘El Gordo y La Flaca’, Rodner Figueroa hizo comentarios sobre la primera dama Michelle Obama que fueron completamente reprobables y de ninguna forma reflejan los valores u opiniones de Univisión. Como resultado, el Sr. Figueroa fue despedido inmediatamente”“, señala un comunicado de la televisora.

En Univisión no hay espacio para comentarios racistas”, dijo un alto ejecutivo de la cadena a la revista People en Español.

Editado por MissNaturalBeauty

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

8

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

4

• Ruth

3

• MissHuntie

2

que burra eres la verdad que me imprecionas "como se enteran si lo dijo en español"  que cosmopolita eres O.o

Editado por Titaneo

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario

pues si entendieras aqui no  dirias  cosas  racistas  y discriminaras  todo el tiempo de otra forma por que lo haces ????este  foro es internacional  y esta  basado en estados unidos asi que tienes que  seguir las leyes de este  pais ...asi que  te  ubicas ,,,y te  regulas cada vez que  vomitas tanta  basura .

que burra eres la verdad que me imprecionas "como se enteran si lo dijo en español"  que cosmopolita eres O.o

Enlace al comentario

y ni escribir  sabes  cuantos errores en tu opinion...quien es la  burra?,,seras una  burra cosmopolita  :memeo:  :memeo:

Enlace al comentario

MIRA QUIEN HABLA DE RESPETO, COMO DICES TU! BITCH PLEASE! BTW EL RACISMO YA NO TIENE LUGAR EN ESTE MUNDO ASI QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS DECLARACIONES DE LA LOQUITA ESA, QUE BURRA SALIO!

Enlace al comentario

con pelucas  sin nombre  y de 10 mensajes  no hablare = IGNORADA

MIRA QUIEN HABLA DE RESPETO, COMO DICES TU!badword PLEASE! BTW EL RACISMO YA NO TIENE LUGAR EN ESTE MUNDO ASI QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS DECLARACIONES DE LA LOQUITA ESA, QUE BURRA SALIO!

Enlace al comentario

Si Bello tienes razon en algo este foro al estar en USA se basa en la reglas de este país por tratamos en lo posible de editar todos los comentarios racistas, homofobicos o que topan temas sociales que pueden herir suceptibilidades pero aqui tu tambien lo haces muchos de comentarios son en ese sentido

Y como dices este es un llamado de atención para todos

Enlace al comentario

Me alegra ese tipo quiere llevar la tónica de Fashion POLICE y no le alcanza! No lo soporto! Y en este foto existen muchos engendros de ese tipo! Cada vez son más los irrespetuosos en este foro!!!

@Xtina

PUvrYKT.jpg?1

tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario

si lo admito que  hay veces yo tambien me  he  comportado asi pero es proque  ellos  me  provocan y  he notado que es la unica  forma de que retrocedan es hacerles lo mismo,,,pero yo no soy asi de naturaleza  nunca me ha  gustado maltratar  a nadie sin sentido o porque  si ... aqui he  estado cambiando por eso ya  no quiero  entrar  con mucha  frecuencia al foro  porque  no quiero ser uno de ellos y  me  cambien mi  buena energia y  respeto que  siempre  he tratado de mantener .

Si Bello tienes razon en algo este foro al estar en USA se basa en la reglas de este país por tratamos en lo posible de editar todos los comentarios racistas, homofobicos o que topan temas sociales que pueden herir suceptibilidades pero aqui tu tambien lo haces muchos de comentarios son en ese sentido

Y como dices este es un llamado de atención para todos

Enlace al comentario

Para el racismo no hay excusa... pero la homofobia será difícil erradicarla mientras existan mari*kitas como tu.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.