Saltar al contenido

BELLA LA DIOSA DE LA SABANA...

Davidhr
 Share

Recommended Posts

Mi bella Ary será la encargada de incrementar las ventas de Mylanta en Latinoamérica. La piedra en el zapato de muchas candidatas.  :wub:

post-8176-0-58664200-1425840874_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cual es el slogan? Después de verme tome su mylanta.

"Después de verme mechonear a sus representantes, tome su Mylanta para que no le arda tanto"  :espia:

Enlace al comentario

"Después de verme mechonear a sus representantes, tome su Mylanta para que no le arda tanto" :espia:

Pero si ese dragón se pega

banner-2024-one.png

Enlace al comentario

Espera los :memeo: cuando gane tu bagre corazon

SI LE GANA O NO ..ES ALGO QUE NO ME QUITA EL HÃLITO LO QUE SI SI TENGO QUE VER UN FORISTA TAN DESCARADO Y NACIONALISTA COMO TU QUE ENTRA EN CADA TEMA ECUATORIANO A DESTILAR VENENO..PARA TI TODOS LAS COLOMBIANAS SON HERMOSAS PERO SI VES UNA NICARAGUENSE UNA VENEZOLANA UNA CHILENA O UNA ECUATORIANA SON FEAS ... MAS NACIONALISTA Y MUERES........

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Enlace al comentario

SI LE GANA O NO ..ES ALGO QUE NO ME QUITA EL HALIENTO LO QUE SI SI TENGO QUE VER UN FORISTA TAN DESCARADO Y NACIONALISTA COMO TU QUE ENTRA EN CADA TEMA ECUATORIANO A DESTILAR VENENO..PARA TI TODOS LAS COLOMBIANAS SON HERMOSAS PERO SI VES UNA NICARAGUENSE UNA VENEZOLANA UNA CHILENA O UNA ECUATORIANA SON FEAS ... MAS NACIONALISTA Y MUERES........

Sorry belleza yo soy muy objetivo, nacionalista tu que no soportas que critiquen a tus bagres

Enlace al comentario

Pero si ese dragón se pega

Guardaré este temita, ami. Creo que serás el primero en comprar muchos tarros de Mylanta, Jotilla dominguera.

Enlace al comentario

SI LE GANA O NO ..ES ALGO QUE NO ME QUITA EL HALIENTO LO QUE SI SI TENGO QUE VER UN FORISTA TAN DESCARADO Y NACIONALISTA COMO TU QUE ENTRA EN CADA TEMA ECUATORIANO A DESTILAR VENENO..PARA TI TODOS LAS COLOMBIANAS SON HERMOSAS PERO SI VES UNA NICARAGUENSE UNA VENEZOLANA UNA CHILENA O UNA ECUATORIANA SON FEAS ... MAS NACIONALISTA Y MUERES........

No tengo nada más qué agregar.

Enlace al comentario

Espera los :memeo: cuando gane tu bagre corazon

SI MI VIDA SE NOTA QUE ERES BIEN OBJETIVO.....ES DECIR PARA TI TODAS SON BAGRES PERO TUS REINAS SON LA PERFECCIÓN VIVIENTE

Enlace al comentario

No tengo nada más qué agregar.

BUENO SI ES LO QUE TE HACE FELIZ YA HICE LA CORRECCIÓN TENGO VIDA Y OFICIO NO PASO LA 7/24 METIDO EN EL FORO ............

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.