Saltar al contenido

///ARRECHAAAA LA HANNELYS QUINTERO ME MIEEEEEEEE///EN LA KY LA MEXICANA JAJAJAJA

Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

jajajaja pero que BEEETCH la Hanellys, siempre se le notó el barrio.  Y si... era de esperarse  que la nuestra  se llevara el título porque sobresalió más que la Quintero, pero bueno... Disparates de La Morley. Lo bueno que con el tiempo Ana Gabriela se quedó con la corona de Miss International :P 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja pero que BEEETCH la Hanellys, siempre se le notó el barrio.  Y si... era de esperarse  que la nuestra  se llevara el título porque sobresalió más que la Quintero, pero bueno... Disparates de La Morley. Lo bueno que con el tiempo Ana Gabriela se quedó con la corona de Miss International :P

Y ELLA CON LA DE EL CONTINENTAL A LAS DOS LES FUE BIEN A LA LARGA... AMBAS COMPITIERON NUEVAMENTE EN UN INTERNACIONAL Y LAS DOS GANARON... :lol: ME DIO MUCHA RISA :memeo: 

Enlace al comentario

Y ELLA CON LA DE EL CONTINENTAL A LAS DOS LES FUE BIEN A LA LARGA... AMBAS COMPITIERON NUEVAMENTE EN UN INTERNACIONAL Y LAS DOS GANARON... :lol: ME DIO MUCHA RISA :memeo:

A mi La Hannelys me parece muy fea, pero tenía cuerpazo y una proyección tremenda. Igual Ana Gaby, no es la mega belleza pero es muy competitiva e inteligente. Ya ves... hizo su luchita con La Tía Morley aunque no dio frutos jaja. 

Enlace al comentario

:memeo: siempre se le notó lo malaaaa :memeo:

jajajja la ameee demasiado arrecha como dice por mala se lo dije echate mas crema para que aplaudas mas sabroso :memeo:

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.