Saltar al contenido

MBQ FASHION DESIGNER: SEMIFINAL RESULTADOS - PRUEBA FINAL

Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

MUY BUENAS TARDES TENGAS TODOS, BIENVENIDOS A LA RECTA FINAL DE MBQ FASHION DESIGNER EN DONDE 5 COMPETIDORES REALIZARON 3 RETOS ACUMULANDO PUNTOS PARA LLEGAR A LA GRAN FINAL, SOLO DOS DE ELLOS LO LOGRARON Y LOS ANUNCIAREMOS HOY 

2ps4xmp.gif

La forma de calificación fue la siguiente: 

en cada uno de los retos el foro y dos jurados votaron por quienes eran los mejores ordenándolos en puestos del 1 al 5 el primer puesto recibía 5 puntos y así sucesivamente hasta el  quinto que recibía 1 punto o cero si no presentaba la prueba.

Antes de conocer los resultados vamos con las criticas de los jueces para el ultimo reto (Gio y Titaneo) 

pasa al frente MissroyalVenezuela 

MARIANA%20JIMENEZ_zpsbnw0cfpt.jpg

GIO: No me gusta la combinación de colores... y nunca entendí cómo se transforma el vestido... hizo bastante falta el otro figurin.

TITANEO: tu tienes mucho talento, a mi me encanto tu traje me parece sublime, lo veo en una miss venezuela sin problemas, tu gran error fue no cumplir la prueba hiso falta el segundo boceto quede con ganas de ver como se convertía, quizás también escojer mejor los colores de arriba pero en general muy bien.

CONTINUAMOS CON EDISON 

1zew4eb.jpg

2yod2xe.jpg

GIO: La verdad te quedaste muy corto con la Diosa... el vestido como tal es lindo, pero la idea del reto era un vestido que se transformara, no un vestido con una chaqueta encima....  como diría una mariquita del foro, no la dassssssss!

TITANEO: a mi me gusto tu diseño, me parece una buena interpretación, lo que siempre me ha hecho falta con tigo es que te arriesges mas, te quedas en lo básico y en un diseñador se buscar creatividad, me gusta como detallas los materiales que usas eso te da un plus.

Y POR ULTIMO MR.SEXY

10944861_851990928190773_111622807017362

11002623_851990708190795_569471155089607

GIO: De Los tres es el único que cumple con los requisitos, aunque la silueta del primero es poco original, la idea es que tanto el antes como el después sean impactantes... necesito que me indiques de que nacionalidad eres para darte la calificación de manera muy subjetiva.

TITANEO: concuerdo en que fuiste el unico que cumplió a cabalidad con la prueba, el primer vestido  esta bien pero me gustaria que detalles mas y se vea mejor como va puesto se ve un poco sin forma y no logro entender como se engancha la parte del busto, el segundo traje me parece espectacular y cambia completamente de ser un rojo a un plateado con mucho brillo, si fuese jurado del MU quedaría flechado. resalto la puntualidad, OJO con la descripción del traje, muy pobre.

CONTINUAMOS EN BREVE CON LOS RESULTADOS:  CON EL PATROCINIO DE 

CASA EROTICA MADAME ORAL, SHOWS, DESPEDIDA DE SOLTERO O SOLTERA, MASAJE CON FINALES FELICES, SE MANEJA TODOS LOS ROLES SOBRE TODO TOP.

Desnudo-de-Miss-Venezuela-2.jpg

Editado por Titaneo

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AHORA SI LEIDIS TIS SISIT 

MISS_UNIVERSO_SPANFLWL129.jpg

CON UN PROMEDIO ACUMULADO DE 11 PUNTOS

THI FOR RONER AP  OF MAI BIURU CUIN FASION DESAIGNER IR 

MISS MACHALA RONNYFAB CONGATULEISHON 

e6974bmelinaramirez611p.jpg

DI CERT RONER AP IS

MISS ZULIA RAPHAELLA PINTO 

maxresdefault.jpg

OK LEIRIS ESTAN JIER... TU OF TRI WIMEN GUIL VI TE TU FAINALIS OF MAI BIURI CUIN FACHON DISAINER

PASE AL FRENTE MISS CHACHICOMULA MR SEXY, MISS ISLAS MARGARITA ROYALVENEZUELA Y MISS DELTA AMACURO EDISON

EL PRIMER FINALISTA PARA ENFRENTAR LA FINAL ESSSSS

MISS MARGARITA, ROYAL VENEZUELA FELICIDADES

yunffslc2.jpg

OK LEIRIS MISS CACHUCOMULA Y MISS DELTA UNA DE USTEDES SERA LA PRIMERA FINALISTA  Y LA OTRA ENFRENTARA LA FINAL JUNTO A MISSROYALVENEZUELA

A EL PRIMER FINALISTA DE MBQ FASHION DESIGNER ES...

MISS DELTA AMACURO EDISON MACARTIH VIÑA CARRIZO

miss_venezuela05_3.jpg

POR LO TANTO LA FINAL SERA ENTRE MR.SEXY Y MISSROYALVENEZUELA  FELICITACIONES 

yunffslc1.jpg

Editado por Titaneo

Enlace al comentario

ACA LA TABLA DE PUNTAJES FINALES 

thump_9312086tabla-mbq.png

MAS TARDE COLOCO EL ULTIMO RETO PARA LOS DOS FINALISTAS EN ESTE MISMO TEMA ESTÉN PENDIENTES

BUENO FINALISTAS  MR.SEXY Y MISSROYALVENEZUELA ESTE SERA EL ULTIMO RETO CON EL QUE COMPETIRAN POR EL TITULO DE MQB FASHION DESIGNER 

Durante todo el concurso les pedi que tuviesen en cuenta las recomendaciones que les daban los jueces en cada prueba y es por lo siguiente:

Deberan presentar su coleccion de diseño completa, es decir todos los diseños de los retos con las modificaciones que en cada prueba se les recalco, dicha presentacion es libre y debe ser creativa esta en eleccion como la presentaran que medios audiovisuales utilizaran la idea es que impacte pero sobre todo que se luzcan los diseños Y TENGAN LAS CORRECCIONES QUE LES PIDIERON LOS JUECES, ademas de esto deben diseñar un traje tipico el cual les dare la inspiracion debajo.

para Mr.sexy la inspiracion del traje de fantasía sera 

LAS MINAS DE NAICA 

maravillas_naturales_destinos_turisticos

PARA Missroyalvenezuela las inspiracion sera

EL RELAMPAGO DEL CATATUMBO

Relampago+del+Catatumbo.jpg

PARA REALIZAR ESTA PRUEBA TENDRAN UNA SEMANA DESDE HOY TENIENDO EN CUENTA LA COMPLEJIDAD OSEA QUE LA PRESENTACION SE HARA EL PROXIMO DOMINGO Y ME DEBEN ENVIAR SU PRUEBA POR INBOX OSEA POR MENSAJE PRIVADO.

ES ESTOS DIAS DEJARE MI COLEECION EN EL FORO COMO UN EJEMPLO DE COMO PODRIAN PRESENTAR SU PRUEBA Y ADEMAS PARA HACERME PANTALLA :P  CUALQUIER DUDA COMUNICARCE CON MIGO ESTARE PENDIENTE

Editado por Titaneo

Enlace al comentario

Verga pero por que yo la Viña? Ay ahora si me dio la llorona :( no porque haya quedado de 1er finalista, sino porque me gusto mucho la dinámica y obviamente me hubiera gustado seguir en competencia, ya hasta tenia varias ideas para concretar. Feliz de ser top 3 y que hayan expulsado a la Ronny jajaja.. Espero que la vuelvan hacer pronto porque me voy a batir mas!

Enlace al comentario

Verga pero por que yo la Viña? Ay ahora si me dio la llorona :( no porque haya quedado de 1er finalista, sino porque me gusto mucho la dinámica y obviamente me hubiera gustado seguir en competencia, ya hasta tenia varias ideas para concretar. Feliz de ser top 3 y que hayan expulsado a la Ronny jajaja.. Espero que la vuelvan hacer pronto porque me voy a batir mas!

lo hiciste genial solo te falto mas creatividad y riesgo espero verte la proxima temporada.

Enlace al comentario

ME GUSTA ESTA DINÁMICA, LA PRÓXIMA ENTRARE PARA ACABAR CON TODOS.

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario

YA PONDRE LA PRUEBA... PENDIENTES LOS DOS FINALISTAS LA PONDRE EN EL TERCER MENSAJE DE ESTE TEMA

Enlace al comentario

Sinceramente me gustaria que los 3 presentaramos a la final, ojala que la sra. dueña de la dinamica lea esto!

Enlace al comentario

Sinceramente me gustaria que los 3 presentaramos a la final, ojala que la sra. dueña de la dinamica lea esto!

a mi parecer es mejor que espere y concurse en la proxima temporada el tiene talento solo que debe ensayar mucho seguro la proxima que llegue vendra a ganar..

• Upvote 1

Enlace al comentario

por ciero al inbox te envie las especificaciones de la prueba leelo..

Enlace al comentario

Bueno lo intenté amiga Eedinson, y que bueno por la dinamica, tanto que la criticaban y ha desperatdo mucho interes en el publico. Estoy seguro será un referente en lo adelante, porque mas alla de representar un papel de fantasia representa el talento REAL de los integrantes de este prestigioso Foro, gracias a Divitrue por permitirla y gracias a Titanea por ser el creador. Gracias!

Enlace al comentario

Bueno lo intenté amiga Eedinson, y que bueno por la dinamica, tanto que la criticaban y ha desperatdo mucho interes en el publico. Estoy seguro será un referente en lo adelante, porque mas alla de representar un papel de fantasia representa el talento REAL de los integrantes de este prestigioso Foro, gracias a Divitrue por permitirla y gracias a Titanea por ser el creador. Gracias!

obvio esto es puro talento como todo lo hecho y dicho por mi cosas reales nada de fantasias, estoy seguro que si bien no es tan facil realizar sus diseños para la miss pero seguramente otros con las condiciones los tomaran y lo realizaran como paso en la primera dinamica con el traje de fantasia de gio.

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.