Saltar al contenido

***Las fotos que me decepcionaron de Rolene Strauss***

narcopolis
 Share

Recommended Posts

Se ve demasiadooooooooooo producida, ese maquillaje tan cargado la hace ver mucho mayor y el recogido de pelo con el vestido blanco no le convino.

Parte de que sea tan diosa es su frescura...  ¿Qué le pasó?

https://instagram.com/p/z483qItqTe/

Editado por narcopolis

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Su belleza sobrepasa un mal arreglo! :wub:

Las dos GS, tanto la arrastrada como la exclusiva, son dignas de sus títulos, como hace mucho no pasaba! :wub:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

ELLA ES DE ESAS MUJERES QUE SE PUEDEN DAR EL LUJO DE INVENTAR CON ESTILOS DISTINTOS. CON EL VESTIDO BLANCO ME PARECE QUE SE VE BIEN, ADEMAS ES UN VESTIDO HERMOSO, LOAS ARETES ESTAN ICREIBLES. CON EL OTRO, PUES CREO QUE NO SE VE TAN BIEN, SIN EMBARGO ES LA ÍNICA GS QUE SE PUEDE DAR ESOS LUJOS..... LAS OTRAS, NO DEBERIAN INVENTAR.

Enlace al comentario

Ella es tan hermosaaa, su rostro es bello con cualquier maquillaje y el porte que tiene con cualquier vestido :wub:

Enlace al comentario

se debe a que seguro lo asesores son venekas mal gusto, pelucas y trajes con pepas por doquier, a mi tampoco me gusto esas fotos para nada ademas se ve algo migbelis

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario

se debe a que seguro lo asesores son venekas mal gusto, pelucas y trajes con pepas por doquier, a mi tampoco me gusto esas fotos para nada ademas se ve algo migbelis

si como este venezolano que asesoro a la pau y la dejo mejor que nunca 

11046185_942917349072958_563614274185747

Editado por Miguelangel
Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.