Saltar al contenido

World's Most Beautiful Woman in 2014 is...

JoseVZLA
 Share

Recommended Posts

Rolene Strauss Miss World 2014 es The Ideal Beauty 2014

10997612_978838898793980_690847124287638

11053703_978838442127359_379749767310116

Editado por JoseRiRi

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

6

• JoseVZLA

5

• Carlostone

3

• Jorgelsvzla

3

Top Posters In This Topic

Si esta página lo dice es así... confio mucho en ellos por dos razones: Taliana ganó ese premio, demostrando las puntuaciones de aquella noche... y en segundo lugar nunca lo ha ganado una boricua porque jamas son bellas.

Gracias.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Solo dos de mw?

y no que era el evento del año?  :jiji:

PD. No estoy de acuerdo en algo. Kaci no es más bella que Pau. Kaci es bella pero a la gente le llama más la atención su estilo.

Actualizacion: Leí mal Paulina sale arriba de Kaci entonces ahora sí estoy de acuerdo. LO SIENTO!

Editado por Click

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario

Solo dos de mw?

y no que era el evento del año? :jiji:

PD. No estoy de acuerdo en algo. Kaci no es más bella que Pau. Kaci es bella pero a la gente le llama más la atención su estilo.

KACI QUEDÓ POR DEBAJO DE PAU...LA TABLA NO ESTÁ ORDENADA.

Enlace al comentario

:memeo: Gio se debe estar retorciendo, aquí no lo aparenta, pero quien lo manda a darle tanto hype a las paginas especializadas en concursos de belleza, ahora le dieron donde más le duele, espectacular Rolene, la GS del año.  :memeo:

Editado por JorgeLs
Enlace al comentario

Si esta página lo dice es así... confio mucho en ellos por dos razones: Taliana ganó ese premio, demostrando las puntuaciones de aquella noche... y en segundo lugar nunca lo ha ganado una boricua porque jamas son bellas.

Gracias.

Total.

Enlace al comentario

:memeo: Gio se debe estar retorciendo, aquí no lo aparenta, pero quien lo manda a darle tanto hype a las paginas especializadas en concursos de belleza, ahora le dieron donde más le duele, espectacular Rolene, la GS del año.  :memeo:

No mi amor... yo a esta pagina le creo muchisisisiismo... nunca han premiado la belleza plastica, nunca han ni siquiera contemplado una boricua (claro, se premia la belleza no tienen nada que hacer ahi)... corroboraron que Taliana era la mas bellas de aquel MU... y para acabar de completar volvieron a poner con PAulina a la MU en el top 5, porque a la Isler ni la dejaron asomar!

Muy objetivos!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Son muy objetivos! 4 venezolanas han sido top 5 (Ivian y Jessica el mismo año) 3 top 7 (Gabriela, Irene y Mariangela) Gabriela fue considerada la mejor cuerpa del 2013! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario

No mi amor... yo a esta pagina le creo muchisisisiismo... nunca han premiado la belleza plastica, nunca han ni siquiera contemplado una boricua (claro, se premia la belleza no tienen nada que hacer ahi)... corroboraron que Taliana era la mas bellas de aquel MU... y para acabar de completar volvieron a poner con PAulina a la MU en el top 5, porque a la Isler ni la dejaron asomar!

Muy objetivos!

Algo con lo que no estoy de acuerdo con este tipo de paginas, gana la que no debe a veces, por lo menos en el año QUE DAYANA GANO MISS UNIVERSE Y HOY DIA SIGUE ESPECTACULAR, MAS DIOSA QUE NUNCA Y OPACANDO,  de segundo lugar quedó ZANA RASQINI o sea mas bella que Dayana? :memeo: Taliana mete la coba pq es showsera en pasarela pero màs besha que Dayis no es :misnails: este año si le atinaron al top 3, peor yo hubiese puesto a Miss España de segunda en vez de a la Mexicana. 

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.