Saltar al contenido

***///... Mas De La Diosa Del Atrato... Nuestra Tercera Mejor Latina Consecutiva!


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

en serio relajate en todos los temas los mismo contigo llamando vulgar a todas las colombianas si no te gustan no entres en sus temas pero no dañes todos los temas

 

Esa peluca merece banneo permanente Ruth.

  • Upvote 1

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es hermosaaaa gio pero hasta ahoraaaaa no me ha sacado el diosa porque no la he visto montada en su papel de reina solo de modelo una que otra foto pero .... del atrato :memeo: :memeo: si ella llega a ganar no me gustaria que se la llame asi :memeo::memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en serio relajate en todos los temas los mismo contigo llamando vulgar a todas las colombianas si no te gustan no entres en sus temas pero no dañes todos los temas

Y me baneas a mi por llamar sin papel a los vene*cos pero esta hace y deshace en el foro y sigue como si nada? Wow cuanta conveniencia :rolleyes:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y me baneas a mi por llamar sin papel a los vene*cos pero esta hace y deshace en el foro y sigue como si nada? Wow cuanta conveniencia :rolleyes:

 

 

Esa fue la fachada para banearte... detrás de eso hay una razón muy triste, a este mundo le hace falta progresar mucho amiga. :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa fue la fachada para banearte... detrás de eso hay una razón muy triste, a este mundo le hace falta progresar mucho amiga. :(

Total. Lo que hace la envidia, pero bueno ni que esto fuese mi vida, pero lo que da lastima es que unos comentan a sus anchas y siguen aquí como si nada y otra comentamos dos cosas y nos sacan, amiguísimo? Conveniencia ? No sé pero debería darles vergüenza. Le mandare un escrito a Divitrue, porque se supone que las leyes deberían ser para todos, a no ser que por decir sin papel algunos se sientan identificados con su sucia y vacía vida.

Editado por Conchita Pautt

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y me baneas a mi por llamar sin papel a los vene*cos pero esta hace y deshace en el foro y sigue como si nada? Wow cuanta conveniencia :rolleyes:

Tu recibiste dos warning previos y a pesar de eso seguiste infringuiendo las reglas del foro en cuanto al otto forista tambien recibio su sancion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...