Saltar al contenido

EL CHISTE DEL DIA

Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

AHORA RESULTA QUE ESTA DAMA ES UNA "FEITA"

Reinfz2r.jpg

pipe_jaramillo_photography_luz_marina_zu

Y QUE ESTA DIOSA NATURAL ES UNA "PROMEDIO"

Paulina-Vega-Miss-Universo-2015-001.jpg

miss-universe-2015-miss-colombia-paulina

SUPONTO QUE ESTAS SON DIOSAS BELLISIMAS Y EXTRAORDINARIAS

marisol120827nt.jpg1770201_640px.jpg?1284056475hqdefault.jpgzuleyka0330.JPG

DIGO ENTIENDO QUE ESTE AÑO TODOS SACARAN LAS GARRAS Y LES ARDERA HASTA LA CRIPTA POR PAULINA SU MAXIMIDAD Y LO IMPACTANTE DE SU TRIUNFO Y REINADO, PERO TRATEN DE TENER VERGUENZA.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SUPONTO QUE ESTAS SON DIOSAS BELLISIMAS Y EXTRAORDINARIAS

marisol120827nt.jpg1770201_640px.jpg?1284056475hqdefault.jpgzuleyka0330.JPG

DIGO ENTIENDO QUE ESTE AÑO TODOS SACARAN LAS GARRAS Y LES ARDERA HASTA LA CRIPTA POR PAULINA SU MAXIMIDAD Y LO IMPACTANTE DE SU TRIUNFO Y REINADO, PERO TRATEN DE TENER VERGUENZA.

DIOSAS BELLISIMAS Y EXTRAORDINARIAS

Enlace al comentario

Karmal pero no puedes hacer que todos piensen como tu... Deberías dejar que cada quien opine como quiera. A mi me da igual, eso no le va a quitar la corona a Paulina.

• Upvote 2
Enlace al comentario

Karmal pero no puedes hacer que todos piensen como tu... Deberías dejar que cada quien opine como quiera. A mi me da igual, eso no le va a quitar la corona a Paulina.

a mi me da igual lo que piensen, pero hay es justo y necesario ubicarlos para que tengan verguenza.

Enlace al comentario

Y efectivamente asi es, puedo traer fotos donde su Dama se ve horrenda y la Diva bien normlita de cara, que durante su reinado ha dado fotos luciendo fatal por montones.

Pocas veces comento sobre Paulina y cuando lo hago es para bien. Pero si se meten con las mias, pues callado no me quedo :D

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Enlace al comentario

Y efectivamente asi es, puedo traer fotos donde su Dama se ve horrenda y la Diva bien normlita de cara, que durante su reinado ha dado fotos luciendo fatal por montones.

Pocas veces comento sobre Paulina y cuando lo hago es para bien. Pero si se meten con las mias, pues callado no me quedo :D

Un compatriota tuyo empezó a meterse con Luz y Pau... Informate.

Editado por Click

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario

15503565.jpg

Enlace al comentario

Un compatriota tuyo empezó a meterse con Luz y Pau... Informate.

No me interesa. En el tema que YO comente y por la cual este forista hizo el tema, no vi a nadie metiendose con esas antes del comentario hacia mis reinas :D

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Enlace al comentario

ESTA MOMIA ME PARECE HORRENDA, DESDE QUE  GANO 

luz-marina-zuluaga1958cat.jpg

Y ACTUALMENTE LUCE COMO SI SE HUBIESE MUERTO HACE AÑOS Y AUN NO LO SABE

luz_marina_zuluaga.jpg

Y LA CALAVERA SIN LABIO SUPERIOR SI ES PROMEDIO !! O ESTA CARA ES DE UNA MUJER BELLA?

11007819_817275204992795_1488625423_n.jp

463045518-paulina-vega-poses-backstage-o

Miss-Colombia-Paulina-Vega-Dieppa-Colomb

10995981_662681203837997_469058342537269

Enlace al comentario

No me interesa. En el tema que YO comente y por la cual este forista hizo el tema, no vi a nadie metiendose con esas antes del comentario hacia mis reinas :D

Yo sí lo vi. Fue PuertoRicanGirl

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario

CON CONFIANZA QUETIENE MILES Y MILES DE FOTOS SIN YAMAMAY  DONDE SALE COMO ES ELLA HORRIDA :wuakala: :wuakala:

maxresdefault.jpg

2mh7f3c.jpg

Enlace al comentario

CON CONFIANZA QUETIENE MILES Y MILES DE FOTOS SIN YAMAMAY  DONDE SALE COMO ES ELLA HORRIDA :wuakala: :wuakala:

maxresdefault.jpg

2mh7f3c.jpg

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.