Saltar al contenido

Y ESTA ES LA QUE DEBIÓ GANAR MU? IGUALITA A SEBASTIANA, BARRIOTERA Y CUNCIA


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

Este es el prototipo de mujer que le gusta a la gente barriotera y sin clase, osea sebas y peruanos, gracias a Dios el selecto panel de jueces la dejo de última, en lugar de ella debió estar Miss España que si fue el robo de la noche.


 


Horrenda esta pelona :wuakala:


 


11036485_884560561601567_331425884187188


 


1898155_884560621601561_8625823849760104


f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo la dije en otro tema, gracias a Dios que el público presente no tenía voto porque que horrible es esta mujer y no de ahora, siempre me pareció horrenda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo la dije en otro tema, gracias a Dios que el público presente no tenía voto porque que horrible es esta mujer y no de ahora, siempre me pareció horrenda...

 

Para mi era cute Top 10 por ser diferente, pero me sorprendió verla en las 5 y por fuera a España :(

Y es así, si fuera por el público todos los años ganara una asiática, sería la perdición ese concurso.

Editado por Conchita Pautt

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barriotera y sin clase... Esa descripción encaja a la perfección con un forista llamado SAMUEL :)

Editado por EL MALQUERIDO

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, es uno al cual le dieron una patada en el trasero y regresó bajo el nick de Conchita :memeo:

 

Creí que era venezolano, la mayoría de foristas de ese país son barrioteros y sin clase, a excepción de dos o tres y allí no encajas tu. Penita das basura, preocupate por tu vida y deja de sufrir por los demás.  :durmiendo:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creí que era venezolano, la mayoría de foristas de ese país son barrioteros y sin clase, a excepción de dos o tres y allí no encajas tu. Penita das basura, preocupate por tu vida y deja de sufrir por los demás. :durmiendo:

Penita das tu que no tienes dignidad para crearte otra cuenta luego que te bloquearan de por vida, Zammy :o

Eso si da penita jijiji ;)B)

  • Upvote 1

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Penita das tu que no tienes dignidad para crearte otra cuenta luego que te bloquearan de por vida, Zammy :o

Eso si da penita jijiji ;)B)

 

No sucia, no soy Zammy y no tengo nada que demostrar, sufre y sigue sufriendo que de este foro no me saca nadie, brincos dieras tu por ser Divitrue pero NO, eres una sapa lamecu*los y eso sí que da pena y vergüenza. :(

Editado por Conchita Pautt
  • Upvote 1

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kaci es bien negadita de rostra por belleza no debio pisar el top 5 pero compararla con esa traki vulgar gracienta y mugrosa :wuakala:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sucia, no soy Zammy y no tengo nada que demostrar, sufre y sigue sufriendo que de este foro no me saca nadie, brincos dieras tu por ser Divitrue pero NO, eres una sapa lamecu*los y eso sí que da pena y vergüenza. :(

No tengo tu exótica rostra para sentir VERGÜENZA, so... :(

  • Upvote 1

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kaci es bien negadita de rostra por belleza no debio pisar el top 5 pero compararla con esa traki vulgar gracienta y mugrosa :wuakala:

 

Pues si, por lo menos vive en mejor país.  :memeo:  :memeo:  :memeo:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...