Saltar al contenido

GALGA DESGRACIADA, AQUÍ TIENES LAS PRUEBAS PA QUE DIGAS QUE MIENTO

Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

Nunca más te pongas a decir que miento, yo todo lo que traígo aquí es porque lo leo no porque me lo invento como la barriotera de la sebastiana, así que te ubicas.  :mequiere:  :leebien:

Lo dije, le propusieron ir al Miss Supranational, ya el otro queda descartado porque irá Monica Castaño 

11034301_996462353715845_462916634607399

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arrecha Conchita.... asi se habla, yo se lo que es que digan que uno inventa cosas pero yo despues los dejo bien callados cuando les restrego en la cara  mis pruebas fidedignas.  :mequiere:

Enlace al comentario

Arrecha Conchita.... asi se habla, yo se lo que es que digan que uno inventa cosas pero yo despues los dejo bien callados cuando les restrego en la cara  mis pruebas fidedignas.  :mequiere:

Así es amix, que gana uno con inventar si en esto de la red todo es una cadena y se sabe? parecen nacos de parbulo. 

Enlace al comentario

Amiga así es, bien regia tu, deja en la calle a esa galga rojiza desnutrida, e ese saco de huesos, a esa anorexica de octava... :ansioso:

Enlace al comentario

Amiga así es, bien regia tu, deja en la calle a esa galga rojiza desnutrida, e ese saco de huesos, a esa anorexica de octava... :ansioso:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: Yo reconozco que tuve mi embarrada con lo de whatsapp, pero es que creí en la broma del primo de Laura Archbold que en realidad si me mintió, pero de ponerme a inventar jamás, eso se lo dejo a las corronchas.

Editado por Conchita Pautt

Enlace al comentario

Yo pensé que le ibas a traer las fotos que una vez le prometiste para demostrar que eres Conchita y no Samuel :)

Pero es mucho pedir, talqueado B)

• Upvote 1

x26h3n.jpg

Enlace al comentario

:memeo::memeo::memeo::memeo: Yo reconozco que tuve mi embarrada con lo de whatsapp, pero es que creí en la broma del primo de Laura Archbold que en realidad si me mintió, pero de ponerme a inventar jamás, eso se lo dejo a las corronchas.

Acaba con esa pájara "cuncia" y "cutre" como dices tu amiga.. :jajaja:

Enlace al comentario

Yo pensé que le ibas a traer las fotos que una vez le prometiste para demostrar que eres Conchita y no Samuel :)

Pero es mucho pedir, talqueado B)

Yo aquí no tengo nada que demostrar, entro, destruyo y comento lo que se me de la gana y si te afecta no es mi problema, al contrario me produce gracia ver que muchos se retuercen por que hago y deshago en el foro, so comprate una vida naca de octava y busca tu charco, deberías preocuparte por demostrar cosas bonitas de tu país y no andar atacando a la gente babosa. :)

Enlace al comentario

Yo aquí no tengo nada que demostrar, entro, destruyo y comento lo que se me de la gana y si te afecta no es mi problema, al contrario me produce gracia ver que muchos se retuercen por que hago y deshago en el foro, so comprate una vida naca de octava y busca tu charco, deberías preocuparte por demostrar cosas bonitas de tu país y no andar atacando a la gente babosa. :)

Tampoco tengo demostrar nada y menos porque TU me lo ordenes... Ahora si, regresate a hacer los mandados de tu casa, Samuelito :)

x26h3n.jpg

Enlace al comentario

Tampoco tengo demostrar nada y menos porque TU me lo ordenes... Ahora si, regresate a hacer los mandados de tu casa, Samuelito :)

Mandados? :memeo: Deberías ir a protestar querido, un minuto que pierdes payaseando en este foro, deberías invertirlo en ayudar a tu país, no seas tan mala clase, Chavez te queda en pañales.  :golpiza:

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.