Saltar al contenido

/////LA PARTICIPACION DE ESTA MUJER EN MISS MUNDO BUSCANDO UN BTB ME PARECE APOTIOSSIK'A.. LA POLACO-VENEZOLANA ANNA CEPINSKA <3///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

QUEDO EN EL TOP 5. 

 

 

Bellisima... me parece que tanto la Adler como esta eran mas bellas que la Bencoco.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellisima... me parece que tanto la Adler como esta eran mas bellas que la Bencoco.

ESTA EN MU LLEGA MAS LEJOS QUE LA BENCOMO.. PORQUE ESTA TENIA MAS CHISPA Y RESPONDIA MEJOR Y EN INGLES DE PASO! LA BENCOMO ERA BELLA PERO MAS GRIS Y SOSA Y NO NACE Y ESAS RESPUESTAS CON SUEÑO :mellow: LLEGO DONDE LLEGO POR BELLA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que risa con algunos queriendose igualar a Venezuela en certamenes de Belleza


 


Nada contra ellos pero eso si me da risa  cuando venezuela en esto es la Massss


 


Inexplicable :memeo: :memeo: :memeo:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

CORAZON TE FELICITO!! POR TUS EXITOS L.O.L,,, TU UNICA VIDA Y DIVERSION SON ESTE FORO Y LAS MENTIRAS SOBRE TU DISQUE GRAN VIDA, DEJEMOS ASI, 

A VENEZUELA NINGÚN PAÍS SE LO LLEVA EN CONCURSOS DE BELLEZA Y ESO ARDE ARDE MUCHO, ASÍ QUE ABRE ESA JETA CUANDO SUPEREN ESOS TRIUNFOS OSEA NUNCA :yaveo:

Editado por Angel Sepa
fuera de lugar
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A VENEZUELA NINGÚN PAÍS SE LO LLEVA EN CONCURSOS DE BELLEZA Y ESO ARDE ARDE MUCHO, ASÍ QUE ABRE ESA JETA CUANDO SUPEREN ESOS TRIUNFOS OSEA NUNCA :yaveo:

Bueno más respeto con el pais del año.

Editado por Angel Sepa

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

CORAZON TE FELICITO!! POR TUS EXITOS L.O.L,,, TU UNICA VIDA Y DIVERSION SON ESTE FORO Y LAS MENTIRAS SOBRE TU DISQUE GRAN VIDA, DEJEMOS ASI, TE ENVIO POR FEDEX LA PROXIMA SEMANA LA CAJITA CON PAPELY TOALLAS HIGIENICAS , PAPEL ALUMINIO Y ASPIRINAS!!

 

No se como clasificar esto, si entre triste o patetico, te he perdido todo el respeto como forista Beth, deberias de cambiarte el user a Niurka, porque para mi Beth Ditto es inalcanzable y tu la has dañado, Adeu.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

CORAZON TE FELICITO!! POR TUS EXITOS L.O.L,,, TU UNICA VIDA Y DIVERSION SON ESTE FORO Y LAS MENTIRAS SOBRE TU DISQUE GRAN VIDA, DEJEMOS ASI, TE ENVIO POR FEDEX LA PROXIMA SEMANA LA CAJITA CON PAPELY TOALLAS HIGIENICAS , PAPEL ALUMINIO Y ASPIRINAS!!

te responderia con drogas y puutas pero eso es igualarme a tu nivel y esta discusion la gane yo asi que no tengo porque bajarme a tu nivel inferior hahahahhahahha sorry nena i'm sorry for you corazaoooo

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jua Jua

Ahora salen con esas porque la gorda las dejo en la nuclea

aay querida amiga tetas fakes y segun tu que es dejar en la nuclea? porque la unica que rodo fue la gorda. Con que caras vienes hablar de dejar en nucleas cuando tu vives siempre en ella? sorr baby te falta mucho para pretender imitarme.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que risa con algunos queriendose igualar a Venezuela en certamenes de Belleza

Nada contra ellos pero eso si me da risa cuando venezuela en esto es la Massss

Inexplicable :memeo: :memeo: :memeo:

DE PASO CON EL MW :memeo: :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No se como clasificar esto, si entre triste o patetico, te he perdido todo el respeto como forista Beth, deberias de cambiarte el user a Niurka, porque para mi Beth Ditto es inalcanzable y tu la has dañado, Adeu.

LA PERDIDA DE RESPETO ES MUTUA QUERIDA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...