Saltar al contenido

Nuevas fotos de la Diosa Chilena - Josefina Cisternas - Cuerpazo y ultra Sensual¡

Recommended Posts

Publicado

ella siempre va a participar en el miss chile? espero y no elijan a otra ellen toncio  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Publicado

Ella salio 1ra finalista del elite model look intern con 14 años !! Saca la cuenta!!!

Si quieres googleas y t saldra su edad

Saludos!

Bella la cuica! pero desde el 2010 viene teniendo 20 años... que nunca cumple años?

Publicado

Espero q nunca mas!! Fue realmente un suplicio!

Ella mientras este el mafioso italiano al mando del miss universo chile no se presentara jamasssssss

ella siempre va a participar en el miss chile? espero y no elijan a otra ellen toncio :yaveo::yaveo::yaveo:

Publicado

Jajaj si claro pegada!! 1ra finalista elite model look internacional 2008!!

Jajaja Ya quisieras! Las Rostras Mexicanas son de alto calibre con y sin PS no como las #ForeverPegadas de Chile

Mandala a un MU, MW, MI, o ME y se queda bien PEGADOTA!!! Como ya estan acostumbrados

Publicado

Como se quedan las mexicanas pegadassss en el elite model look internacional????

Jajajajajajajajajajajaja

Mandala a un MU, MW, MI, o ME y se queda bien PEGADOTA!!! Como ya estan acostumbrados

Publicado

Como se quedan las mexicanas pegadassss en el elite model look internacional????

Jajajajajajajajajajajaja

Recuerda que este foro es de Reinas de Belleza, no de Modelos y las Mexicanas si destacan en el mundo de Misses no como las tuyas...y ya, acepta que Chile no sirve para hacer Misses!

Publicado

Y cual es tu problema con las misses chilenas??

Por lo menos tenemos una miss universo y una miss Earth y esto es foro se belleza y concurso de modelos basicamente es eso!

En fin no seguire en lo mismo! Tu fuiste el q entro a atacar gratuitamante!

Recuerda que este foro es de Reinas de Belleza, no de Modelos y las Mexicanas si destacan en el mundo de Misses no como las tuyas...y ya, acepta que Chile no sirve para hacer Misses!

• Upvote 2
Publicado

Es mega fierce en escena a pesar de ser una modelo.  :mequiere:  :mequiere:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...