Saltar al contenido

Para mi la mejor 1ra Finalista de un Miss Universo - La gran Cynthia Olavarria¡


benjamix
 Share

Recommended Posts

Esa mujer es máxima y divina... es mi Miss Puerto Rico favorita, habría preferido mil veces verla coronada a ella en lugar de al T. Jerris,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cuestion es que han ido con bellas y han coronado una feita y otra "promedio" como Pau. Que critique el que tenga con que, no el que tenga esas dos MU :D

 

DESCARADO, UNA FEITA Y UNA PROMEDIO? JAJAJAJAAJAJJAJAJA COMO DIRIAN EN UN PERIODICO DE ACA "MANDAN CASCARA"

 

marisol120827nt.jpg

 

1770201_640px.jpg?1284056475

 

hqdefault.jpg

 

1216054-reigning-miss-universe-2006-zule

 

Y ESTAS COMO QUE NIVEL SON SEGUN TU LOGICA?  NIVEL BAGRE MARDITO?

 

 

ATREVIDO

Editado por Titaneo

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DESCARADO, UNA FEITA Y UNA PROMEDIO? JAJAJAJAAJAJJAJAJA COMO DIRIAN EN UN PERIODICO DE ACA "MANDAN CASCARA"

marisol120827nt.jpg

1770201_640px.jpg?1284056475

hqdefault.jpg

1216054-reigning-miss-universe-2006-zule

Y ESTAS COMO QUE NIVEL SON SEGUN TU LOGICA? NIVEL BAGRE MARDITO?

ATREVIDO

Tu MU de los 50 es bien fea y Paulina bien normalita de cara, es todo. No tienen con que criticar :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu MU de los 50 es bien fea y Paulina bien normalita de cara, es todo. No tienen con que criticar :)

Esa normalita de cara esta mucho mejor que tus 5 miss universo. Y Luzma será fea ya vieja, pero cuando joven también se barre a las vulgares feas tuyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu MU de los 50 es bien fea y Paulina bien normalita de cara, es todo. No tienen con que criticar :)

 

TU DESCARO NO TIENE LIMITES.. PAULINA SE BARRE A TODAS TUS MU JUNTAS EN LA NOCHE DE LA FINAL QUE ES LO QUE IMPORTA Y LA ZULUAGA CON TODO Y LOS 20 AÑOS DE DIFERENCIA COJE A LA MALARET Y A LA CHARTY DEU Y LES DA 15 PATADAS 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TU DESCARO NO TIENE LIMITES.. PAULINA SE BARRE A TODAS TUS MU JUNTAS EN LA NOCHE DE LA FINAL QUE ES LO QUE IMPORTA Y LA ZULUAGA CON TODO Y LOS 20 AÑOS DE DIFERENCIA COJE A LA MALARET Y A LA CHARTY DEU Y LES DA 15 PATADAS

Paulina en su noche final fue opacada por Jamaica y Ucrania, ademas de ser un desastre en la ronda de preguntas. Para noches finales perfectas Denise y Zuleyka, eso es ganar contudentemente :D

Con Zuluaga no tengo mucho que comentar, me parece bien fea y punto :D

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paulina en su noche final fue opacada por Jamaica y Ucrania, ademas de ser un desastre en la ronda de preguntas. Para noches finales perfectas Denise y Zuleyka, eso es ganar contudentemente :D

Con Zuluaga no tengo mucho que comentar, me parece bien fea y punto :D

 

15503385.jpg

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mi Miss Universe Pto rico  Favorita!!! y ese día a mi parecer estaba mal asesorada y aún así brilló.LA AMO

 

2cd7hy1.jpg

 

Esa bajada de la Pasarela y su sacada del pareo uffff Fantastica¡

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...