Saltar al contenido

Peroquejesto?


Gianci
 Share

Recommended Posts

 

603829_1033434260017960_3555205132529647

 

Hay que ser muy descarado para criticar a un país con tantas mujeres bellas como por ejemplo Ariadna, cuando Perú tiene las mujeres más feas de latinoamerica. Eso lo demuestran año tras año en MU y otros certamenes donde se quedan bien pegadotas.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ser muy descarado para criticar a un país con tantas mujeres bellas como por ejemplo Ariadna, cuando Perú tiene las mujeres más feas de latinoamerica. Eso lo demuestran año tras año en MU y otros certamenes donde se quedan bien pegadotas.

Si amix asi se les contesta a esas barrioteras :misnails: nada mas que decir y con clase :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESTA NIÑA PERO LA PAULINA ES DIVINA DE PIES A CABEZA PERO ESTA NANAI NANAI

SHALO DEJA DE ANDARME DANDO DISLIKE ERES EL ÚNICO FORISTA QUE  ME TIENES LLENOS DE DISLIKE CADA QUIEN TIENE SU PUNTO DE VISTA Y APRENDAN A RESPETARLOS MIENTRAS NO OFENDA..A MI PAULINA ME ENCANTA LA APOYE DESDE UN PRINCIPIO SI CREEN QUE ELLA TIENEN POTENCIAL PARA CORONARSE APONYENLA NADIE QUITA ESO .......TU Y OTROS 2 FORISTAS COLOMBIANO QUE NO VOY A DAR NOMBRE POR RESPETO SON LOS ÚNICO QUE ME LLENAN DE DISLIKE.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...