Saltar al contenido

RECORDANDO EL TOP 15 MU 2014 EDITADO EN HD...NO HUBO CUPOS PARA FEAS FEAS COMO ECUADOR Y PERU.

CRISTHIAN
 Share

Recommended Posts

Cuando dijeron colombiaaa eso fue divino :wub: pero cuando dijeron colombia en el final look fuee supremo :eso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suficiente tengo con que mi reina es mas bella y tiene mejor cuerpo que la pau

:memeo: :memeo: :memeo:

andrea-tovar1.jpg

:sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

Enlace al comentario

¿SEGÚN QUIÉN? YA QUEDÓ DEMOSTRADO EN UN CONCURSO DE BELLEZA QUE LAMENTABLEMENTE...... ¡NO!

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

Enlace al comentario

¿SEGÚN QUIÉN? YA QUEDÓ DEMOSTRADO EN UN CONCURSO DE BELLEZA QUE LAMENTABLEMENTE...... ¡NO!

La isler y la leila lopes tambien ganaron pero no eran bellas hubieron mucho mejores que ellas ademas las filipinas siempre son top 5 y no son bellas

FotoJet.jpg

Enlace al comentario

La isler y la leila lopes tambien ganaron pero no eran bellas hubieron mucho mejores que ellas ademas las filipinas siempre son top 5 y no son bellas

Mmmmmmm la pegada de México, CR, PR fue sorpresiva para todos, pero la de Ecuador NO. Ella no es fea pero no lo hizo bien en la preliminar, su maquillaje fue terrible y ese vestido no le ayudó y aunque hablaba bien siempre me pareció que le faltaba actitud, era muy opacable. No tenía la imponencia de Constanza. Eso pienso.

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

Enlace al comentario

Jajajajaja me meoooo  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Pues la corona la tiene Pau y fue la mejor mamita, así que te la calas. 

:beso:

miss-universo-2014--paulina-vega--ve-col

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario

Este año Trump hizo lo que le dio la gana, Tomando en cuenta solo paises grandes, Fijense el pais menos poblado fue Jamaica (2 millones) Seguido de Holanda ( 17 millones)

despues de alli paises Grandes en cuanto a lo economico.

No tuvimos la dicha de ver a paises que envian candidatas y nunca clasifican, Vease Tailandia, Que creo que si merecia entrar este año, Brazil sobraba en ese top 15, Creo que fue la peor, El Top 15 esta bien en belleza, Pero pudo ser mejor.

Ahora Trump Ha dicho que los mexicanos son los mayores delincuentes en Usa, Y de seguro la mexicana de este año es Top 5, pero a ese tipo le encanta la publicidad.

Quiere ser presidente de Usa, Una persona tan interesada y con tanto rencor (hacia Obama) no puede ser presidente...

Y el Jurado, mediocre, con 3 latinos, Un tipo que ni sabe Ingles y un "Galan de novelas" Con Estiércol en la cabeza, No me impresionó ver a Kaci de Ultima.

Editado por ◄►Ąζ ζ эη◄►

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.