Saltar al contenido

EL siLLON DE ronny AqUI Dare cONSEJOS PRACTIcos Para MEjorar el ESTILO DE VIDA DE las FORISTAS

sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sesentaynueve

6

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

5

• El Bambie

3

• benjamix

2

soy una  forista  viej@ fea con alucinaciones 

me encanta  mentir , soy falsa de nacimiento pero vivo una  vida confundida

hasta  ahora  no interioriso que el ser gay no es malo 

ademas tengo sobrepeso  pero me  creo reina 

hay veces y solo hay veces me  encanta la idea de vivir la  vida  de mis reinas

crees que tenga  arreglo todavia  a mis  50y.o :)

Gio...el+ 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio...el+ 

:memeo:

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario

Gio...el+ 

hola amiga gio has llegado al lugar correcto bueno aqui te dare mis consejhos practicos

entiendo que al ser una mujer de edad tengas aluciones y confusiones  bueno eso es parte de la vida ademas entiendo el rechazo que debes sentir al ser gay por ello lleves una vida confundida mi mayor consejo para ti es que te busques un buen amante cubano para que te de unas buenas sarandeads eso es lo que te falta muchacha para que aprendas a vivir deliz y pasas 24/7 en el foro entiendo que en tu natal colombia no ahy homnbres bellos pero yo te aconsejaria que en ves de pasar en el foro alucinando entres a salas de chat y consigas tu marido pa que te quite todos esos pesares tb te aconsejo que te cortes esas greñas y cambies de guardarropa eso espanta a la testosterona

gracias por confiar en mi belleza

Editado por Ronnyfab

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario

Quiero pedir ayuda para Gaviria, es quizás el forista mas gris y tonto del foro, ser ríe solo y no LA DAA xD

Quiero que lo aconsejen a este  cachaco que le encanta que le hablen de "ella"  y que lo ayuden a ser menos soso y tarado

Enlace al comentario

Gio...el+ 

hola amiga gio has llegado al lugar correcto bueno aqui te dare mis consejhos practicos

entiendo que al ser una mujer de edad tengas aluciones y confusiones  bueno eso es parte de la vida ademas entiendo el rechazo que debes sentir al ser gay por ello lleves una vida confundida mi mayor consejo para ti es que te busques un buen amante cubano para que te de unas buenas sarandeads eso es lo que te falta muchacha para que aprendas a vivir deliz y pasas 24/7 en el foro entiendo que en tu natal colombia no ahy homnbres bellos pero yo te aconsejaria que en ves de pasar en el foro alucinando entres a salas de chat y consigas tu marido pa que te quite todos esos pesares tb te aconsejo que te cortes esas greñas y cambies de guardarropa eso espanta a la testosterona

gracias por confiar en mi belleza

ay nooo  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:   :memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario

Quiero pedir ayuda para Gaviria, es quizás el forista mas gris y tonto del foro, ser ríe solo y no LA DAA xD

Quiero que lo aconsejen a este  cachaco que le encanta que le hablen de "ella"  y que lo ayuden a ser menos soso y tarado

a la forista gaviota le aconsejo que se busque una verdadera identidad y que deje de ser una tonta util para jio y tetano quienes solo la ultizan a gaviota tb le aconsejaria que deje de acosarte ya que todos sabemos que vive enamorada de ti la muy tonta , debes de entender que bam bam solo se decanta por las moderadores ,bueno que se puede esperar es colombiana y por lo tanto no tiene neuronas,  aunque eres tan gris que hasta me da hueva aconsejarte ni para joder tienes solucion 

espero que mis consejos practivos te sirvan belleza

Enlace al comentario

Dr. Ronny tengo un amigo que se la pasa poniendo sus fotos en el shout, una vez hasta puso una dando nalga...

Ademas se la pasa hablando de el en 3era persona, que consejo le das a este forista con 25 años de trayectoria?

Enlace al comentario

Dr. Ronny tengo un amigo que se la pasa poniendo sus fotos en el shout, una vez hasta puso una dando nalga...

Ademas se la pasa hablando de el en 3era persona, que consejo le das a este forista con 25 años de trayectoria?

LE DIRIA QUE SIGA SIENDO ASI IGUAL DE ESPONTANEO QUE NUNCA CAMBIE QUE ESTE MUNDO ES DE LOS QUE PIENSAN DIFERENTES Y HACEN  COSAS INUSUALES MAXIMO DEFINITIVAMENTE

Enlace al comentario

Yo creo que tu tienes que cambiar tu estilo de vida.. come saludable.. y has mucho cardio para que bajes el gran porcentaje de grasa que tienes de mas en tu cuerpo¡

Como dicen primero se empieza por casa

Saludos¡¡

.

Enlace al comentario

Yo creo que tu tienes que cambiar tu estilo de vida.. come saludable.. y has mucho cardio para que bajes el gran porcentaje de grasa que tienes de mas en tu cuerpo¡

Saludos¡¡

:memeo:

Enlace al comentario

Aquí necesito tu ayuda...

Sebas no ha probado carne blanca y le gusta puro lomito quemao, necesita tu consejo...

Poke esta lok pq no consigue que el pelo e cuca se le alise, que le recomiendas?

Jairo  No sabe si se llama Moises o Mauro, tiene tatuajes y un hijo, le recomiendas que se la pase en el foro con tanta perrucha como la Jorgela?

Enlace al comentario

Saludos¡¡

10561802_334622346703388_135350596447865

GORDO YO?? EN LA NUCLEA

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.