Saltar al contenido

Será Mónica Castaño la nueva Miss Earth Colombia 2015? ❤️ OJALÁ

♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
 Share

Recommended Posts

Mmmmm ojalá :wub: pero creo que no porque vi que abrieron convocatorias para ese concurso

A los dueños de esa franquicia les fue súper el año pasado: top 16 en ME, to 10 en Miss supra y top 5 en MGI. Espero elijan igual de bien este año

Editado por Daniel Zarate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmm ojalá :wub: pero creo que no porque vi que abrieron convocatorias para ese concurso

A los dueños de esa franquicia les fue súper el año pasado: top 16 en ME, to 10 en Miss supra y top 5 en MGI. Espero elijan igual de bien este año

Sii, muy raro pero mira:

"¡Corramos por el Medio Ambiente! ¡Nuestra Miss Earth Colombia, Mónica Castaño para la ‪#‎carreraverde‬ que se realiza en la Ciudad de Bogotá. ¡Viva nuestra naturaleza!"

Enlace al comentario

Sii, muy raro pero mira:

"¡Corramos por el Medio Ambiente! ¡Nuestra Miss Earth Colombia, Mónica Castaño para la ‪#‎carreraverde‬ que se realiza en la Ciudad de Bogotá. ¡Viva nuestra naturaleza!"

Si ya vi en el facebook oficial y la gente pregunta que si destituyeron a la villafañe y ellos contestan que alejandra es la ME Colombia 2014, no dan mas info.

Bueno a esperar y ojala si sea verdad y Moni vaya al ME :eso: :eso:

Enlace al comentario

No creo sera? Mi moni ya se quemo en el gi :unsure: pero si es asi me alegraria ella es demasiado arrechA :eso: :eso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

No creo sera? Mi moni ya se quemo en el gi :unsure: pero si es asi me alegraria ella es demasiado arrechA :eso: :eso:

Amix quemarse es ir a cuanto concurso hay y pegarse cual perrucha. Moni fue top 5 aplasta chimuelas

Enlace al comentario

Amix quemarse es ir a cuanto concurso hay y pegarse cual perrucha. Moni fue top 5 aplasta chimuelas

O sea a quemarse me refiero que ya estuvo expuesta a un concurso internacional ppr demas ojala fuese asi ella es demasiadisimaa esa pasarela es arrechisimaa :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

Seria un excelente team :yupi:

Ariadna / MU

María Alejandra / MW

Natalia / MI :loco:

Monica / ME

Mi gordis es bella :yaveo: ojala rebaje unos kilos

Y si seria máximo ese tema :wub:

Editado por Daniel Zarate
Enlace al comentario

Sii, muy raro pero mira:

Pero ella ya esta muy vieja para concursos no? debe tener más de 27.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario

Es una diva... pero ya esta muy cucha... que se retire!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.